jueves, 26 de abril de 2007

Huye de las imitaciones

Los motores Honda siempre cumplen con los mayores estándares de calidad y no están fabricados bajo ningún tipo de licencia por otras compañías. No existe garantía alguna de que el recambio original Honda pueda ser usado en productos de otros fabricantes.

Nuestra marca cuenta con una red oficial de fabricación, distribución y ventas en todo el mundo. Sus objetivos son asegurar que todos nuestros productos se fabrican con los niveles más altos de calidad, así como proteger la reputación de Honda, una compañía totalmente comprometida en mantener la integridad de sus productos.

La Red de Distribuidores Honda, con más de 500 puntos en toda España, te ofrece la seguridad y garantía de una marca líder en el mundo. Más de 2000 profesionales, en todos los rincones de la geografía española, te dedicarán una atención personalizada y permanente en tus compras. Nadie te aconsejará mejor que tu Distribuidor Autorizado Honda en la elección de maquinaria y accesorios para el ocio o uso profesional.

Tu Distribuidor Autorizado te suministrará sólo recambio original Honda. Podrás comprobar que siempre está debidamente señalizado y precintado con su etiqueta original. Honda garantiza la máxima calidad en sus accesorios y te hace beneficiario de una garantía total de 2 años en la compra de tu maquinaria (para uso no profesional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario