viernes, 20 de julio de 2007

Cambios en la nomenclatura de los generadores de la gama EC

En la línea de adaptación a las nuevas normativas, Honda ha modificado su gama de generadores EC para cumplir con la regulación EN1260. Estos cambios repercuten en una mayor seguridad para el usuario, cumpliendo unos estándares que incluso superan los establecidos por la normativa europea.

Por otro lado, dentro de la voluntad de Honda de generar un sistema de nomenclatura de sus productos que evite cualquier tipo de confusión al usuario final, ayudándole a elegir el producto idóneo para sus necesidades, Honda ha renombrado sus grupos electrógenos. Para ello, ha decidido incluir el valor de la potencias máxima a 50Hz de frecuencia, expresado en voltio-amperios (va), en los números que figuran en la descripción de cada modelo. De esta manera, estas cifras expresarán de manera clara la potencia máxima que ofrece el generador.

De forma parecida a lo que sucede en el caso de los motores, la potencia del generador no ha cambiado en absoluto, sino que lo único que se ha modificado ha sido la denominación comercial.

Normativa EN12601 sobre generadores y nomenclatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario