miércoles, 2 de noviembre de 2011

Comunicado de Honda sobre las inundaciones en Tailandia

Como habréis oído en los distintos medios informativos, Tailandia está viviendo estos días unas graves inundaciones debido a las extremas lluvias monzónicas. Estas inundaciones han sido descritas como las peores registradas en la zona en los últimos 50 años.

Nos gustaría expresar nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame a las víctimas de las inundaciones del centro y norte de Tailandia, y nuestra sincera esperanza de que la ayuda llegue lo antes posible y que las zonas afectadas puedan recuperarse rápidamente.

Impacto sobre las operaciones de Honda

Sobre las consecuencias de este lamentable suceso sobre nuestra capacidad para cumplir con las entregas, cabe señalar que la fábrica de Honda en Tailandia, ha detenido temporalmente su producción y el impacto general de esta parada se está evaluando. En este momento, dado que las inundaciones siguen avanzando, no podemos determinar con precisión cuándo se podrá reanudar la producción. La información concreta sobre la situación de vuestros pedidos se os comunicará de forma individualizada en el supuesto que los mismos sufrieran algún retraso respecto a la fecha prevista de entrega.

Honda está trabajando en estrecha colaboración con sus distintas fábricas y centros logísticos con el fin de minimizar el impacto en el suministro de todos los pedidos. Por nuestra parte, vamos a trabajar al máximo para normalizar la situación lo antes posible. Lamentamos profundamente los inconvenientes que este incidente pueda causar a nuestros clientes, a la vez que pedimos su comprensión en estos difíciles momentos.

Os mantendremos informados sobre el estado y evolución de esta circunstancia a medida que vayamos obteniendo información más detallada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario