viernes, 4 de mayo de 2012

Nuestra atención al cliente es la mejor de Europa

Honda Motor Europa premia nuestra gestión en la atención al cliente.

Los días 27 y 28 de marzo se celebró en Frankfurt, en las instalaciones de Honda Akademie, la reunión anual de distribuidores europeos Honda, la Honda Conference Meeting, donde se analizaron los resultados en Europa y se avanzaron las novedades para la próxima campaña.

En el marco de esta reunión, se otorgaron los premios que Honda Motor Europe otorga a los distribuidores que más han destacado durante el ejercicio. Se entregaron tres premios:

  • Mejor atención al cliente “Helping people get things done”: Greens (España)
  • Mejor desarrollo de red “Dealer Development” : BG Technik (Chequia)
  • Mejores resultados de ventas “The Joy of Buying”: Berema (Noruega) 

Entre los motivos por los que hemos sido distinguidos con este premio destacan nuestros esfuerzos en facilitar la elección del producto por parte del cliente (decoración puntos de venta, guías de compra, tótems de gama, etiquetas identificativas…); nuestro servicio pre y post venta, personificado en la Mesa de Atención al Cliente, el B2B y el Greens Institute; y nuestra estrategia global de comunicación (catálogos, dossier, Honda News, webs 2.0, blogs y redes sociales).

Estamos muy orgullosos de este premio y queremos compartirlo con todos nosotros. Gracias por vuestra confianza y por ayudarnos a ser mejores cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario