jueves, 30 de agosto de 2012

Nueva herrramienta Honda Versatool

Honda ofrece versatilidad, comodidad y ahorro durante todo el año con el nuevo versatool: la desbrozadora partida de 4 tiempos 
 
Honda entra en el mercado de la desbrozadora partida, con el lanzamiento paneuropeo de la gama Versatool: una poderosa multi-herramienta, con la reconocida tecnología del motor de 4 tiempos Honda, que ofrece una gran versatilidad para una amplia variedad de tareas de jardinería durante todo el año.
 
Los dos modelos Versatool que se presentan son la UMC425E y la UMC435E. Se lanzan al mercado con dos extensiones opcionales y con siete accesorios distintos, que los hacen muy cómodos y versátiles para una amplia variedad de tareas. Los accesorios disponibles serán: desbrozadora, soplador de hojas, cortabordes, cultivador, podadora y dos cortasetos, ofreciendo un ahorro considerable en comparación con la compra de una herramienta independiente para cada tarea.
 
Versatool UM435CE con todos sus accesorios
 
Los nuevos modelos equipan los famosos mini motores de 4 tiempos Honda de 25cc y 35cc, importante elemento diferenciador en un mercado compuesto, en más de un 90%, por motores de dos tiempos. Los beneficios del motor de cuatro tiempos son: menor nivel de ruido, emisiones y vibraciones en su categoría, mayor facilidad de uso y excelente arranque, con un ahorro potencial en costos de combustible y aceite en comparación con los modelos de la competencia. Además, el motor de cuatro tiempos ofrece un mayor par motor a través de la gama de revoluciones, ideal para múltiples aplicaciones tales como la poda y el corte, además de reducir la probabilidad de que el motor se cale.
 
También cuentan con un innovador, único y exclusivo sistema de anclaje. Sólo hay que empujar el accesorio hacia la unidad motriz y escuchar un "clic", que confirma que el enganche se ha realizado de forma segura. Fácil de usar, da total confianza al usuario de que el accesorio se ha fijado al eje de forma segura.
 
Las nuevas Versatool, modelos UMC425E y UMC435E, ofrecen los mejores niveles de vibración en su clase, lo que garantiza la comodidad de uso, especialmente durante largos periodos. Esto es producto de un sistema de silentblocks situados entre el manillar y el eje principal y entre el eje principal y el embrague. Además, el revestimiento de las mordazas de embrague garantiza una vibración considerablemente menor, en comparación con el contacto convencional de metal contra metal.
 
Versatool UM425CE con todos sus accesorios
 
La comodidad, seguridad y facilidad de uso para una amplia gama de tareas están garantizadas con dos extensiones diferentes: la versión larga mide 1 metro y pesa 1 kg, y la versión corta, de 50 cm y un peso de 0,6 kg. El cortasetos está disponible en dos tamaños: 540 mm de largo de corte y una rotación máxima de 90º, y 500 mm de largo de corte y una rotación máxima de 54º. Además, el motor está situado más cerca del cuerpo del usuario que en un cortasetos tradicional, por lo que es considerablemente más ergonómico para trabajos en altura, tales como la poda y corte de extremos de setos. Los beneficios del motor de cuatro tiempos sobre el de dos tiempos, como son el menor ruido, vibración y nivel de emisiones, aseguran que esta cercanía con el motor no sea incómoda para el usuario.


Honda Versatool con el accesorio cortasetos de altura
 
El accesorio de desbrozadora consta de un cabezal de nylon de cuatro pulgadas, con un inserto de metal reforzado para mejorar la durabilidad. Incorpora el sistema de recarga semi-automático 'Tap & Go', muy fácil de usar, y cuenta con protector dos-en-uno, muy cómodo, que sirve tanto para el corte con el cabezal de nylon como para el disco de tres dientes opcional.

 
Honda Versatool trabajando como desbrozadora
 
El accesorio soplador permite limpiar de forma fácil y rápida las hojas u otros restos del jardín, mientras que el cortabordes tiene un refuerzo anti desgaste de metal para una mayor durabilidad. El accesorio cultivador tiene una anchura de trabajo de 20 cm y una velocidad de rotación de 160 rpm, y la podadora cuenta con una hoja de 28 cm, lo que es ideal para una amplia gama de tareas. Finalmente, su cómodo y seguro almacenamiento también está asegurado gracias al gancho incorporado que permite sujetar la máquina a una pared del garaje o cobertizo. Dispone también de un tapón en el extremo del eje para evitar que se acumulen el polvo y la suciedad mientras no se usa.

 
Todas las herramientas en orden y listas para usar

El lanzamiento de las UMC425E y UMC435E llega en un momento de crecimiento significativo en el mercado europeo para desbrozadoras partidas, debido a la versatilidad y flexibilidad que ofrecen a través de una amplia gama de tareas, y a los ahorros de costes asociados.
 
Las Versatool UMC425E y UMC435E estarán disponibles en los Distribuidores Autorizados Honda de toda Europa a partir de febrero de 2013.

1 comentario: