miércoles, 29 de agosto de 2012

Novedades HONDA 2013


Honda se prepara para un gran 2013 con novedades en 4 gamas y la entrada en 2 nuevos mercados
Honda está preparada para vivir una gran temporada 2013, gracias al lanzamiento en toda Europa de novedades en cuatro gamas de producto y la entrada en dos nuevos mercados.
 
Por primera vez en su historia, Honda entrará en el mercado de la desbrozadora partida, de la mano de Versatool, una poderosa multi-herramienta con la reconocida tecnología del motor de 4 tiempos Honda. Los dos modelos Versatool que se presentan son la UMC425E y la UMC435E. Se lanzan al mercado con dos extensiones opcionales y con siete accesorios distintos, que los hacen muy cómodos y versátiles para una amplia variedad de tareas de jardinería durante todo el año. Los accesorios disponibles serán: desbrozadora, soplador de hojas, cortabordes, cultivador, podadora y dos cortasetos, ofreciendo un ahorro considerable en comparación con la compra de una herramienta independiente para cada tarea.
 
Los nuevos cortacéspedes de asiento Honda
 

También por primera vez, Honda entra en el creciente mercado europeo de los robots cortacéspedes con la introducción de Honda Miimo, su primer robot comercial para uso doméstico. Perfecto para aquellos que quieren un césped bonito, pero no quieren o no pueden dedicar su tiempo a cortarlo, Honda Miimo utiliza controles, temporizadores y sensores para realizar un corte continuado, lo que garantiza un césped hermoso todos los días. Con sistema de auto carga, silencioso, y el único con cuchillas de acero dúctil, Honda Miimo no produce CO2 y no es necesario recoger la hierba cortada, ya que los recortes que crea son tan pequeños que se absorben en el césped, actuando como un excelente fertilizante natural.
 
 
Honda Asimo saluda a su hermano pequeño, Honda Miimo
 
Honda también impulsa su gama líder de cortacéspedes de asiento mejorando su robustez, añadiendo varias de sus tecnologías exclusivas y fortaleciendo la gama, para ofrecer la mejor colección para usos intensivos. Además, todos los nuevos modelos incorporan el exclusivo sistema “Optiflow”, que ofrece el mejor rendimiento de recogida de Honda incluso en las condiciones más exigentes. Algunos modelos se benefician del sistema de mulching exclusivo de Honda “Versamow”, otra innovación única que permite que el cambio entre mulching y recogida sea rápido, fácil y eficiente. 

El nuevo Versatool de Honda con todos sus accesorios
 
Por último, Honda presenta dos nuevas motoazadas, la FJ500 STD y la FJ500 DLX, compactas, cómodas y versátiles, para su uso en una amplia variedad de tareas del huerto y el jardín durante todo el año, a un precio muy competitivo.
 
La nueva motoazada Honda FJ500 DLX
 
Todas estas novedades estarán disponibles en los Distribuidores Autorizados Honda de toda Europa a partir en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario