miércoles, 29 de agosto de 2012

Nuevas motoazadas Honda FJ500

Honda ofrece versatilidad y comodidad para todo el año con dos nuevas motoazadas compactas, robustas y fáciles de utilizar
 
Honda presenta dos nuevas motoazadas compactas con el rendimiento, la calidad excepcional y la facilidad de uso que Honda ha ofrecido siempre a sus clientes de motoazadas durante más de 50 años. Las nuevas FJ500, disponible en versión “Estándar” y “Deluxe”, ofrecen total versatilidad y comodidad para su uso en una amplia variedad de tareas del huerto y el jardín durante todo el año, a un precio muy competitivo.
 
La introducción de las FJ500 cumple con la demanda de los clientes, cada vez mayor en toda Europa, de una motoazada compacta y versátil, capaz de ofrecer un valor añadido al usuario. Esto coincide con una tendencia general, también en España, hacia una forma de vida más sostenible, que está haciendo crecer el número de personas que aprovechan sus pequeñas parcelas para cultivar sus propias verduras.
 
La FJ500 está equipada con un motor Honda GX160, de especificación profesional, y hay dos versiones disponibles: el modelo STD (Standard) y el DLX (Deluxe). Ambas se suministran con sus fresas.

 
Nueva motoazada Honda FJ500 STD
 
La FJ500 DLX se beneficia de dos velocidades hacia adelante y una de retroceso. Dispone de manillar ajustable en altura y lateralmente. El modelo “Deluxe” está pensado para ofrecer al usuario todo lo que puede llegar a esperar de una motoazada.
 
La FJ500 STD está diseñada para ofrecer los elementos esenciales para el cultivo de la huerta. Ofrece el mismo rendimiento que el modelo “Deluxe”, gracias a su excelente equilibrio y óptima potencia, con una marcha adelante y una atrás.
 
Ambos modelos de FJ500 son fáciles de usar y ofrecen un cómodo manejo, incluso durante largas jornadas de trabajo. Están equipadas con mandos seguros y ergonómicos, que garantizan la comodidad, el control y la seguridad. El modelo “Deluxe” incorpora manillar ajustable, fácilmente regulable en altura y lateralmente, lo que permite al usuario seguir trabajando sin necesidad de caminar sobre la superficie labrada.
 
Incluyen robustas fresas de eje hexagonal, de 3 coronas más disco por cada lado, que permiten el desmontaje de la última corona para disminuir el ancho de trabajo si fuera necesario
 
Las nuevas FJ500 STD y DLX son increíblemente versátiles. Se les puede adaptar una gran variedad de accesorios, lo que les otorga la flexibilidad necesaria para utilizarse en una amplia gama de tareas en el huerto y el jardín durante todo el año. Gracias a su enganche trasero se pueden adaptar diferentes accesorios, como aporcador, arado o arranca patatas.
 
Nueva motoazada Honda FJ500 DLX
 
Con el fin de mejorar aún más la robustez y fiabilidad, se ha incorporado a ambos modelos una palanca para facilitar el drenaje del combustible del carburador y una toma del filtro del aire tipo Snorkel. Esto facilita el drenaje del combustible por parte del usuario antes de su almacenamiento. La toma tipo Snorkel permite aspirar aire limpio de la parte superior del manillar, lejos de las zonas de trabajo de las fresas. El resultado es un mejor arranque, ya que no entra polvo o combustible pasado en el carburador. Además, disponen de guardabarros de acero para mejorar la durabilidad, que pueden desmontarse fácilmente si es necesario acoplar ruedas más grandes para algún trabajo específico.
 
La FJ500 STD y la FJ500 DLS estarán disponibles en los Distribuidores Autorizados Honda de toda Europa a partir de enero de 2013.

1 comentario:

  1. Una motoazada para el campo es una ayuda que no podemos rechazar y menos, si lleva un motor fiable y con garantias como es Honda, sin duda, no te arrepentiras de la compra

    ResponderEliminar