miércoles, 29 de agosto de 2012

Nuevos cortacéspedes de asiento Honda

La nueva gama de cortacéspedes de asiento Honda es más robusta e inteligente gracias a sus innovaciones y mejoras de calidad
Honda impulsa su gama líder de cortacéspedes de asiento mejorando su robustez, añadiendo varias de sus tecnologías exclusivas y fortaleciendo la gama, para ofrecer la mejor gama para usos intensivos.

Nueva gama de cortacéspedes de asiento Honda

 Basándose en los comentarios de los clientes, se ha mejorado la robustez para satisfacer a los usuarios más exigentes, con una gama cada vez más parecida a un tractor. Se han realizado varios cambios para ofrecer una mejor calidad, un mejor rendimiento de recogida, de uso y mayor seguridad. La gama también se ha simplificado para ofrecer una opción más clara entre los modelos "Premium" o "Estándar".
 
En la nueva colección, el modelo más alto de la gama, el HF2620, ha cambiado su denominación a HF2622, convirtiéndose en el primer cortacésped de asiento Honda en equipar el nuevo motor GXV660 V-Twin con nuevas prestaciones profesionales. El nuevo motor, clave para mejorar la robustez, está construido para un uso intensivo, ofreciendo una mayor potencia y mejor eficiencia de combustible, menores emisiones y menores niveles de ruido en comparación con su predecesor.
Con el exclusivo sistema “OptiFlow" en todos los modelos, que ofrece el mejor rendimiento de recogida de Honda incluso en las condiciones más exigentes, se ha conseguido una gran mejora. “OptiFlow” combina una potente aspiración con el control de la turbulencia, para reducir la pérdida de potencia, el ruido y los atascos. Las tomas de aire a través de agujeros en la parte superior de la plataforma de corte y el aumento de la velocidad que proporcionan los ventiladores situados sobre la cuchilla, desplazan el césped hacia la expulsión eficientemente. Un gran conducto de expulsión en forma de cono minimiza el riesgo de obstrucción; y la bolsa de recogida con faldones patentada por Honda proporciona un mayor flujo de aire, facilitando su total llenado.
 

El nuevo cortacéspedes de asiento HF2417 en acción
 
Un avance significativo es la incorporación a los modelos “Premium”, HF2417HM y HF2622HM, del sistema de mulching exclusivo de Honda “Versamow”, ya utilizado en su gama de cortacéspedes HRX, lo que es una prestación única entre otros productos similares en el mercado. “Versamow” permite que el cambio entre mulching y recogida sea rápido, fácil y eficiente, simplemente moviendo la palanca ergonómicamente situada al lado del asiento.
Los modelos “Premium” incluyen cuchillas dobles sincronizadas, para el corte simétrico, dando como resultado un trabajo superior. Las dos cuchillas están sincronizadas con una correa de distribución para mantener un ángulo de 90 grados, lo que garantiza un mejor rendimiento de recogida, menos atascos y menos áreas sin cortar al girar. Además, los nuevos rodamientos de bolas de la carcasa de corte alargan su vida útil, a la vez que mejoran la robustez del sistema de corte. La nueva guía de correa de acero reduce la posibilidad de deslizamiento y la hace mucho más duradera.
La gama también se beneficia de un nuevo diseño del capó y de los faros, mejorando la durabilidad y rigidez del conjunto. Los modelos HF2417HM y HF2622HM incorporan un eje de hierro fundido, así como un nuevo parachoques de acero para la protección contra obstáculos como ramas y arbustos.
El depósito de combustible está situado debajo de la tapa trasera, en lugar de bajo el capó, distanciándose así del depósito del motor. Esto mantiene la calidad del combustible, porque lo mantiene alejado del calor del motor, evitando así su evaporación. Para mejorar su durabilidad, el grosor de depósito es de 2 mm, en comparación con el estándar de 1,5 mm.


La calidad de corte y recogida de los nuevos cortacéspedes de asiento Honda es excepcional.
 
El Sistema de Monitorización Inteligente de Honda ofrece una visión rápida y muy completa de la situación general de la máquina, con un completo panel de control LED de diagnóstico electrónico que facilita información de mantenimiento y seguridad claves antes de que el usuario ponga en marcha la máquina. Los focos inteligentes se encienden en función de las condiciones de luz automáticamente.
 
La facilidad de uso y la comodidad también son consideraciones importantes, especialmente para los usuarios más exigentes que pasan mucho tiempo detrás del volante. En lugar de un sistema de pedal doble, la gama se beneficia de un pedal para el avance y otro para la marcha atrás, haciendo la conducción más intuitiva, similar a un coche. La posición del eje de dirección proporciona una posición de conducción más ergonómica para el usuario y más espacio para las rodillas.
 
La gama de cortacéspedes de asiento Honda se ha simplificado para facilitar la elección entre los modelos "Premium" o "Estándar". Mientras la gama “Estándar” cuenta con dos modelos básicos, el HF2315SB y el HF2315HM, la gama “Premium” ofrece mayores prestaciones con los modelos HF2417HM y HF2622HM.
 
La nueva gama de cortacéspedes de asiento Honda estará disponible en todos los Distribuidores Autorizados Honda en toda Europa a partir de noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario