martes, 12 de febrero de 2013

El chasis del cortacésped

¿Por qué el chasis de un cortacésped es tan importante?
 
En primer lugar, porque es la parte que más expuesta está a los golpes. Mientras cortas el césped, la cuchilla proyecta piedras y otros objetos contra la parte interna del mismo.
 
Es por esto que hemos desarrollado unos nuevos chasis, exclusivos de Honda, Polystrong ® y Xenoy®. Estos chasis están fabricados con un material muy resistente y con una estructura interna reforzada para una resistencia y durabilidad excepcionales.
 

Los cortacéspedes Honda HRX incorporan chasis de Polystrong ® y Xenoy®
 
En segundo lugar, porque el ruido de un cortacésped proviene principalmente del flujo de aire que hay dentro del chasis y no del motor. Por eso, nuestro departamento de I+D ha ideado un diseño que minimiza las turbulencias y así reduce el nivel de ruido emitido.
 
En tercer lugar, porque la forma del chasis determina la calidad del corte. En nuestros cortacéspedes HRX476/537, éste se ha diseñado de manera que expulse la mayor cantidad posible de hierba cortada al saco recogedor, y permita que el cortacésped aspire no solamente hierba cortada, sino también papeles, colillas, hojas… dejando siempre un césped limpio y con un corte excelente.
 
Chasis Polystrong ® o Xenoy ®
 
Los chasis Honda, de Polystrong ® o de Xenoy ®, presentan una resistencia frente a los golpes superior a las carcasas de polipropileno estándar.
 
Honda ofrece cinco años de garantía en los chasis de Polystrong ®, de serie en todos los modelos HRX476.
 
Los chasis de Xenoy®, disponibles en los modelos HRX537, son todavía más ligeros y resistentes a los golpes. Absorben como ninguna otra las vibraciones y el ruido. De este material se fabrican los parachoques de los automóviles. Disponen de dos años de garantía.
 
Ambos materiales resisten sin problemas el paso del tiempo sin deteriorarse ni oxidarse
 
Chasis de Xenoy ®
 
El Xenoy® está hecho con un material de polímero extremadamente duradero, desarrollado para aguantar las abolladuras, el óxido y la corrosión. Tiene una resistencia al impacto similar al de los materiales de polímero utilizados en los cascos de fútbol americano y en los parachoques de los coches, donde es tan importante disponer de materiales ligeros a la vez que resistentes.
 
Nuestros chasis de Xenoy ® combinan un material y un diseño extraordinarios. La forma del chasis es muy importante para el rendimiento del cortacésped. Por ello, nuestros diseños han sido realizados para asegurar el óptimo rendimiento en gran variedad de condiciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario