domingo, 10 de febrero de 2013

El corte del césped perfecto

¿Conoces el sistema de corte exclusivo de Honda Versamow System?
Los cortacéspedes Honda HRX476/573 ofrecen en exclusiva el sistema de corte Versamow System®. Esta tecnología revolucionaria permite al usuario escoger qué cantidad de césped se recoge en la bolsa y qué cantidad es destinado a mulching. Incluso se pueden escoger diferentes combinaciones de ambos a la vez. Y todo ello sin ningún accesorio ni herramienta adicional.
 

Palanca para cambiar función recogida o mulching
  • Versatilidad 4 en 1: escoge y combina entre mulching, recogida, descarga trasera o triturado de hojas.
  • Sin herramientas ni accesorios adicionales: no hay tapones o accesorios, ni se necesitan herramientas. Todo lo necesario para trabajar está montado en la máquina.
  • El mejor rendimiento de corte de cualquier cortacésped disponible: el diseño único del Versamow System® da como resultado un rendimiento de corte superior y un césped mejor cuidado.
  • Mejor rendimiento en mulching: el Versamow System® acaba con las preocupaciones más habituales sobre el mulching, como el aspecto pobre del césped.
  • Mejor rendimiento en recogida: los pequeños recortes permiten al cortacésped acumular más césped en la bolsa, reduciendo así el número de bolsas a vaciar.
¿Cómo funciona el Versamow System?
Un pomo llamado Clip Directo® se halla dentro de la carcasa. El Clip Director® está pegado a una puerta corrediza, ubicada debajo de la carcasa de corte, que controla la dirección de los recortes de césped.
  • En el modo de recogida completa, la abertura en la carcasa está totalmente abierta, permitiendo que todos los recortes de césped entren en la bolsa de recogida. 
  • Cuando se desplaza el Clip Director® hacia las muescas del medio, la puerta corrediza está parcialmente cerrada. Algunos recortes de césped irán a la bolsa de recogida, y otros caerán directamente al suelo.
  • En el modo de mulching completo, la puerta está totalmente cerrada. Todos los recortes caerán directamente al suelo.


La apertura de la carcasa está casi cerrada. La mayoría de recortes serán para mulching.
 
 
 
La apertura de la carcasa está casi del todo abierta. La mayoría de recortes irán al recogedor.
 
Quieres hacer mulching, pero te preocupa la calidad final del césped. ¡No hay problema!

El Versamow System® convierta a los cortacéspedes HRX476/537 en ideales para cualquier tipo y condición de césped. Es posible realizar mulching, total o parcial, incluso en condiciones severas. Sólo hay que ajustar el Clip Director® a la posición adecuada para las condiciones del césped.
 
 
Palanca Clip Director® para ajustar el Versamow System®
 
Por ejemplo, queremos hacer mulching, pero el césped está muy alto o demasiado húmedo. Con un cortacésped tradicional, simplemente no es posible hacerlo, porque caerían grumos de césped o se acumularían en la carcasa, por lo que se tendría que hacer en varias pasadas, reduciendo la altura de corte en cada pasada. Con el Versamow System® sí es posible. Simplemente hay que posicionar el Clip Director® para que parte del césped sea mulching y otra parte se recoja. Versamow System® ofrece lo mejor de ambos mundos. Permite escoger la posición adecuada a las condiciones particulares del césped.

Más lejos antes de vaciar la bolsa.

Si se prefiere recoger, se apreciará que el Versamow System® ofrece un mejor rendimiento que cualquier otro cortacésped.
 
 
 
Recortes más pequeños de césped significan mayor cantidad de césped en la bolsa. Así, es posible cortar un 40% más lejos antes de tener que vaciar la bolsa. Es sorprendente ver qué rápido se termina el trabajo.

Gracias al mulching parcial, se pueden reducir los recortes todavía más. Con el Versamow System® es posible personalizar la cantidad de césped a recoger o a utilizar como mulching. Incluso si se destina a mulching el 25% del césped, la cantidad recogida se reduce de forma significativa, sin mencionar los grandes beneficios para el césped y el medio ambiente.

¿Descarga trasera?

Simplemente hay que mover el Clip Director® hacia el modo de recogida total y quitar la bolsa recogedora. Los modelos HRX476/537 disponen de una puerta de descarga trasera que mejora la maniobrabilidad, eliminado la necesidad de un accesorio de descarga por separado. Los recortes de césped son dirigidos hacia la parte de atrás del cortacésped y caen al suelo. 

Deshazte rápidamente de las hojas este otoño.

El diseño de los HRX476/537 hace fácil el triturado de hojas. No se necesita ningún accesorio. Sólo hay que mover el Clip Directo® a una o dos muescas de la posición “mulching” total. Así, las hojas pueden circular y ser cortadas varias veces hasta que los tozos son suficientemente pequeños para entrar en la bolsa.

El sistema Versamow System® convierte los HRX476/5373 en los más versátiles del mercado actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario