lunes, 18 de febrero de 2013

Seguridad en los cortacéspedes (2)

¿Conoces la transmisión hidrostática de los cortacéspedes Honda?
 
El control de velocidad por transmisión hidrostática de Honda permite fijar y cambiar fácilmente la velocidad de avance para un máximo control y seguridad. El usuario puede escoger cualquier velocidad confortable de 0 a 5,8 Km/h. (5Km/h en HRX476C)
 
 
 
  • Siega al ritmo de tus pasos: la transmisión hidrostática permite variar la velocidad de avance de 0 a 5.8 Km/h, ajustándola de forma gradual a las condiciones del terreno. 
  • Rápido ajuste de la velocidad al gusto del usuario: permite controlar de una forma precisa la velocidad del cortacésped. Cuando es necesario cambiar de velocidad, el control está justo en el manillar. Se puede escoger entre 9 velocidades “máximas” preseleccionadas usando el mando de color naranja., a medida que va cortando el césped y, por supuesto, se puede cambiar en cualquier momento sin tener que detenerse. Es fácil y cómodo de usar.
  • La palanca del embrague en el manillar, se utilizara para conectar o desconectar la transmisión
  • No es necesario “empujar”: el control de velocidad de Honda permite establecer la velocidad y olvidarse. No hay necesidad de empujar o inclinarse constantemente para que el cortacésped avance. 
  • Guarda la velocidad preferida: ¿Es necesario parar para vaciar el saco o descansar? Igual que un coche, el control de velocidad permite guardar la velocidad de avance preferida y regresar inmediatamente a ella al reanudar el corte.
  • Transmisión de alta durabilidad: nuestra transmisión hidrostática de control de velocidad utiliza una bomba y un motor hidráulico, como el que equipa cualquier equipo de conducción profesional. La velocidad sobre el terreno varía al cambiar el ratio del flujo del fluido hidrostático. No hay “deslizamiento” de la correa o desgaste del embrague. Es resistente y muy duradero. Honda ofrece esta transmisión hidrostática de gran calidad y última generación en un cortacésped estándar.
 
La transmisión hidrostática de control de velocidad está disponible en los modelos de cortacéspedes Honda: HRX476HYE, HRX537HYE, HRD536HXE y HRH536HXE.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario