miércoles, 20 de febrero de 2013

Seguridad en los cortacéspedes (3)

¿Conoces el sistema de velocidad variable Honda Smart Drive®?

El control de velocidad variable Smart Drive® permite ajustar fácilmente la velocidad de avance mientras las manos están confortablemente apoyadas sobre el manillar. Ofrece velocidades variables hasta 5.4 Km/h.

 
Vista general del mando de control Smart Drive®

  • Uso fácil y confortable: Smart Drive® dispone de una palanca con forma ergonómica, diseñada para ser usada con cualquiera de las dos manos. Basta con colocar las manos en el cómodo y ajustable control y girarlo hasta hacerlo coincidir con las condiciones de corte.
  • Smart Drive® está diseñado para ser utilizado con las palmas de las manos o los dedos pulgares, lo que es muy cómodo. Es tan fácil de girar que se puede hacer con una sola mano.
  • Ajuste de la velocidad instantáneo: permite cambiar al instante la velocidad simplemente girando el control del Smart Drive®. El diseño es muy intuitivo y fácil de controlar. 
  • No es necesario tirar o empujar: otros cortacéspedes requieren que el usuario empuje el manillar o tire de un mando, y no permiten que el usuario cambie las manos de posición. Con el Smart Drive®, no es necesario empujar, y se puede cambiar de mano, o incluso utilizar solo una. 
  • Ajuste personalizado: se puede ajustar fácilmente el control del Smart Drive® de la posición inicial hacia arriba o abajo, para adaptarse a las preferencias individuales del usuario. Con 5 configuraciones diferentes, el control Smart Drive® es fácil y cómodo de usar.

El control de velocidad Smart Drive© está disponible en los modelos HRX476VYE y HRX537VYE


No hay comentarios:

Publicar un comentario