viernes, 17 de enero de 2014

Nuevo cortacésped Honda IZY 53 VYE Premium

Honda aumenta su gama de cortacéspedes
 
Honda completa su exitosa gama de cortacéspedes IZY para uso hobby con un modelo de 53 cm de ancho de corte y prestaciones muy superiores: IZY 53 VYE Premium.
 
Este nuevo modelo conjuga la comodidad y versatilidad de la conocida gama Honda IZY, especialmente indicada para usos hobby, con las prestaciones superiores y hasta ahora exclusivas de la gama Honda HRX, pensada para el aficionado exigente. Por ello, nos encontramos ante un modelo muy interesante, ya que presenta una excelente relación calidad – precio.
 
La comodidad y la versatilidad de una Honda IZY…
 
Para cuidar del jardín sin cansarse. Los cortacéspedes IZY hacen la vida más fácil.
 
IZY es una exclusiva gama de cortacéspedes Honda, diseñada para que el cuidado del césped deje de ser una tarea monótona y se convierta en un placer. 
 
Es la gama ideal para el aficionado: cortacéspedes seguros, cómodos y silenciosos, con buena estética y fácil acceso a todos sus puntos vitales, que han sido diseñados para ser utilizados sin problemas, de forma intuitiva, extremadamente fácil y muy segura. 
 
… y las prestaciones superiores y exclusivas de una Honda HRX
 
El cortacésped Honda IZY 53 VYE Premium incorpora ventajas exclusivas que sólo Honda puede ofrecer, para aquellos usuarios que quieran dar un paso adelante y disfrutar de la calidad, comodidad y seguridad excepcionales.
 
Detalles tecnológicos como el sistema de seguridad Rotostop BBC, el Versamow Selective Mulching, la doble cuchilla Microcut, o la regulación de velocidad Smart Drive, que marcan la diferencia y convierten la gama HRX en la única del mercado totalmente convertible 4 en 1: mulching, recogida, descarga trasera y recogida-triturado de hojas.
 
Las principales ventajas para el usuario del uso de estas avanzadas tecnologías son básicas: una importante mejora en la calidad del corte, lo que mejora el aspecto de la hierba; y una mayor y mejor capacidad de recogida, lo que facilita enormemente el trabajo.
 
Todas estas prestaciones ahora son más fáciles de conseguir gracias a la nueva IZY 53 VYE Premium, ya que pone al alcance de todos los bolsillos la tecnología exclusiva Honda.
 
El cortacésped Honda IZY 53 VYE Premium estará disponible en toda la red de distribución oficial Honda en España a partir de finales de enero 2014. Consulta aquí tu punto de venta más cercano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario