miércoles, 5 de febrero de 2014

¡El 23 de julio cumplimos 40 años!

Greens, el Importador Oficial de Honda Power Products en España cumple 40 años
 
Este año 2014 se cumplen 40 años desde el nacimiento de Greens Power Products, S.L., la empresa que desde 1978 comercializa en exclusiva para España la división Honda Power Products: motoazadas, cortacéspedes, desbrozadoras, motobombas, generadores, motores estacionarios y motores fueraborda, entre otros.
 
Se trata de un hito importante en la historia de la compañía y un orgullo llegar hasta aquí para todos los que forman o han formado parte de ella, especialmente teniendo en cuenta el clima de incertidumbre económica que nos acompaña en los últimos años. Gracias al trabajo con esfuerzo, dedicación, implicación y compromiso de todo el equipo de Greens y de todos los puntos de venta y servicio de la Red de Distribución Oficial Honda se ha logrado, con solvencia y solidez empresarial. 
 
La fuerza y el reconocido prestigio de Honda, la gran marca que con orgullo representa la compañía, junto al gran equipo profesional que la conforma, son garantía de un futuro lleno de alegrías y crecimiento. 
 
Para celebrarlo, la empresa ha creado un logo del 40 aniversario que acompañará su comunicación durante todo el año:
 
Logo 40 aniversario Greens Power Products, S.L.
 
Greens Power Products, S.L. envía su agradecimiento a todos aquellos que han confiando en la empresa y en Honda durante estos 40 años, con la certeza de poder seguir juntos muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario