jueves, 3 de abril de 2014

Honda rompe todos los récords

El cortacésped de asiento Honda Mean Mower es el más rápido del mundo según el Guinness World Records™
 
El Mean Mower de Honda (#meanmower) ha logrado oficialmente el GUINNESS WORLD RECORDS del cortacésped más rápido, con un promedio de 187,6 Km/h, superando la marca anterior en más de 45 Km/h. Puedes ver el vídeo aquí: http://youtu.be/DFo7ztlMlmg 
 
El exitoso intento de superar el GUINNESS WORLD RECORDS se llevó a cabo bajo la atenta mirada de un Comisario oficial de la organización en el campo de pruebas de IDIADA, en Tarragona, el sábado 8 de marzo de 2014. Al volante estaba Piers Ward de BBC TopGear Magazine, que había alcanzado previamente una velocidad máxima en el Mean Mower de 140 km/h. Alrededor de las 16:20h, en IDIADA, Piers eclipsó el récord anterior de 141,35 km/h, conseguido en mayo de 2010.
 
 
El Honda Mean Mower durante las pruebas de velocidad para el GUINESS WORLD RECORDS
 
La velocidad se midió a través de un dispositivo de control de velocidad de 100 metros, supervisado por los temporizadores oficiales de Timing Solutions Limited. Para cumplir con las regulaciones de GUINNESS WORLD RECORDS el cortacésped tuvo que lograr el mismo tiempo, en ambos sentidos, en una hora - con la velocidad media tomada de estas dos carreras. Además, para lograr su calificación de récord, era necesario que cortara el césped y que pareciera un cortacésped; cumplió con éxito ambos requerimientos. Con todos estos criterios conseguidos, el Comisario del GUINNESS WORLD RECORDS declaró oficialmente el éxito del intento de récord justo antes de las 18:00h del sábado 8 de marzo.
 
Kate Saxton, Manager – responsable de comunicación de Honda Motor Europe, comenta: "El propósito original del Mean Mower era crear el cortacésped más rápido del mundo - y ahora lo es de manera oficial, es decir, ¡de sobras! Todos estamos encantados de celebrar un título GUINNESS WORLD RECORDS y nos gustaría dar las gracias a todos los que han participado en lo que ha sido un reto increíblemente emocionante."
 
Para mantenerte al día del #meanmower -antes de que pulverice otro récord- y de toda la actividad de Honda, no te pierdas nuestras páginas de Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario