jueves, 11 de septiembre de 2014

Honda Marine: Enfrentándose al desafío I

Entrevista a Geoff Blake, pescador en la Isla de Wight (Reino Unido)
 
“Es un desafío trabajar en el mar casi a diario. Puedo continuar siendo pescador gracias a la confianza que tengo en mi equipamiento”.
 
Geoff Blake, pescador, Isla de Wight, Reino Unido.
 
“Aprendí a remar probablemente al mismo tiempo que aprendí a caminar. Después de todo, nací en el mundo de la pesca. Mi barco fue construido por un amigo de la infancia, que entiende lo que necesitamos porque él también fue pescador. Nos dedicamos principalmente a la captura de la langosta y el cangrejo. Colocamos nuestras ollas en distintos puntos del puerto y diariamente salimos a vigilarlas. Lo importante es que nuestro trabajo sea rentable, así que tenemos que pescar lo suficiente para que el negocio funcione, per a la vez, hacerlo de forma segura. Es por esto que tener un motor fueraborda de confianza es tan importante: si algo no funciona, no ganas nada y además, puedes estar poniendo tu vida en peligro.”
 
Geoff Blake, durante la entrevista
 
“Un motor fueraborda Honda es un socio en el que puedes confiar. El mar cambia constantemente, en invierno es oscuro y desafiante. Por eso no hay que perderle nunca el respeto y conocer siempre tus propias capacidades, confiando en tu barco y tu motor. Solo así puedes trabajar al límite y regresar a casa cada día después de tu jornada. El hecho de que Honda haya fabricado siempre motores de 4 tiempos también es importante para mí. Son motores limpios, de bajo consumo y bajas emisiones, que me permiten trabajar con seguridad y dejar la isla limpia para las generaciones que me siguen Éste es mi desafía personal.”
 
La embarcación de Geoff Blake en pleno trabajo

Puedes ver el vídeo en nuestro canal YouTube, clicando en este enlace

Nota: Este pasaje refleja las opiniones personales de Geoff Blake y no debe interpretarse como una garantía del rendimiento de cualquier motor fueraborda Honda.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario