jueves, 16 de octubre de 2014

Nuevos catálogos Honda

¡Últimas noticias!
 
Con el primero de octubre, como cada año, damos inicio a la nueva campaña de Honda y, con ella, llegan también los nuevos catálogos con todas las novedades de la marca.
 
Presentamos el Catálogo General Honda 2015, una edición de lujo con acabados de gran calidad, donde encontraréis toda nuestra gama de productos con elegantes fotografías, interesantes comentarios y detalladas explicaciones de todas sus prestaciones y ventajas. Un completo catálogo con un total de 158 páginas para sumergiros en el apasionante mundo de la pequeña maquinaria para la jardinería, agricultura e industria de la mano de la prestigiosa marca japonesa Honda, número uno de la jardinería en Europa.
 
Nuevos catálogos Honda 2014-2015
 
 
Y, cómo no, también ponemos a vuestra disposición una versión más reducida, con un formato mucho más manejable, donde podréis consultar fácil y rápidamente todos nuestros productos. Se trata del folleto de promociones Otoño-Invierno 2014-2015, especialmente atractivo porque encontraréis los productos más vendidos a precios muy especiales de promoción por temporada.
 
¿A qué estáis esperando? Solicitad un catálogo a vuestro Distribuidor Autorizado Honda más cercano. Encuéntralo en nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario