miércoles, 18 de noviembre de 2015

Nuevo catálogo quitanieves Honda

Honda amplia su oferta de quitanieves con un nuevo catálogo

Esta temporada de invierno 2015/2016 los quitanieves Honda van a ser la estrella. Honda presenta su renovado y completo catálogo, con la gama más amplia del mercado, con prestaciones exclusivas y únicas en el sector, disponible en toda la red de Distribuidores Autorizados Honda.

Portada del nuevo catálogo de quitanieves Honda 2015/16

Una vez más, Honda mejora lo inmejorable, con una gama de quitanieves sencillamente espectacular. Honda lleva 35 años trabajando duro para desarrollar una innovadora gama de quitanieves muy avanzados tecnológicamente que permiten limpiar la nieve de la manera más eficiente y con el mínimo esfuerzo, ofreciendo un rendimiento de trabajo muy superior al de los modelos equivalentes de la competencia.

Quitanieves Honda en pleno trabajo

Tenemos la suerte de disfrutar de una geografía muy variada, con inviernos especialmente fríos en gran parte del territorio, sobre todo en la mitad norte; y mucha nieve, que este último invierno tuvimos que soportar. Además de las numerosas estaciones de esquí en nuestras montañas.

Hay zonas de nuestro país donde un buen quitanieves puede ser vital para un negocio o para una familia. ¡Cuánto  puede costar la espera, viendo cómo pasa el tiempo y las carreteras siguen bloqueadas! Y si encima hay cortes de luz, la situación fácilmente se transforma en crítica.

En el catálogo Honda encontrarás quitanieves para todo tipo de necesidades: superficies lisas o irregulares; áreas de trabajo de cualquier medida; terrenos llanos o inclinados; intensidad de la nevada, etc. Te ayudaremos a escogerlo.


 Páginas interiores del nuevo catálogo de quitanieves Honda 2015/16

Nuestros modelos disfrutan de las mejores prestaciones técnicas desarrolladas en exclusiva por los ingenieros de Honda: palanca para el control de altura de la fresa, parada automática de la misma, transmisión hidrostática, modelos con ruedas o con orugas, control de la tolva de expulsión, etc. Y siempre, desde luego, con la seguridad y confianza del motor Honda de 4 tiempos.

Detalles de las fresas de trabajo del modelo Honda HSS1380

Solicita tu catálogo en tu Distribuidor Autorizado Honda más cercano. Mientras, te invitamos a conocer la completa gama de quitanieves Honda en el espacio exclusivo que les hemos dedicado en nuestra página web. También podéis verlos en pleno funcionamiento en nuestro canal Youtube, donde encontraréis diferentes vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario