jueves, 14 de abril de 2016

Visita del Embajador de Japón

El Excmo. Sr. Kazuhiko Koshikawa, Embajador de Japón en España, visita la división española de Honda Power Products.

La Garriga, 14 de abril de 2016.- Esta mañana, la sede en España de Honda Power Products, cuyas instalaciones se encuentran en la Garriga (Barcelona), ha recibido la visita del Excm. Sr. Kazuhiko Koshikawa, el Embajador de Japón en nuestro país.

Visita del Embajador de Japón a Honda (Greens Power Products, S.L.)

La visita se enmarca en el contexto de la celebración de la primera feria de la robótica “Global Robot Expo”, que tuvo lugar en Madrid a finales de enero, y cuyo principal participante fue Japón, pionero en este campo. En este sentido, la Embajada de Japón en Madrid se mostró muy interesada en el robot cortacésped Honda Miimo, comercializado por Honda Power Products en España. Por ello, los jardines de la residencia del Sr. Embajador cuentan desde el mes pasado con un robot Honda Miimo, que se encarga de mantener el césped siempre en perfecto estado.

A raíz de esta relación, el Sr. Embajador ha querido visitar personalmente las instalaciones de Honda Power Products, para conocer de primera mano todos los productos que se ofrecen en España, así como al equipo humano que lo hace posible. La visita ha transcurrido en un ambiente muy cordial y distendido, en el que el Sr. Embajador ha podido conocer la historia de la compañía, así como los planes de futuro de la marca en nuestro país.

El Excm. Sr. K. Koshikawa, Embajador de Japón, y el Sr. M. Pascual, Director General de Greens Power Products, S.L.

Sobre Honda Power Products en España

De la mano de Greens Power Products S.L., importador exclusivo para España de la división Honda Power Products desde 1978, Honda se ha convertido en líder del mercado de la pequeña maquinaria para la agricultura, la jardinería y el ocio, siendo en todos los sentidos la referencia a seguir, tanto por la calidad excepcional de sus productos como por su escrupuloso respeto de todas las normativas de seguridad y las regulaciones medioambientales. A día de hoy cuenta con un parque acumulado de más de un millón de máquinas vendidas.

Con toda esta gama de productos y una excelente red de Distribuidores Autorizados Honda, con puntos de distribución y servicio repartidos por todo el territorio, Greens Power Products, S.L. ha conseguido una importante presencia en el mercado nacional, que se verá reforzada en el futuro por el firme propósito de Honda de mejorar la calidad de vida de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario