viernes, 16 de septiembre de 2016

Nuevos motores fueraborda BF4/5/6

Honda Marine refuerza su gama de iniciación con el lanzamiento de tres nuevos modelos de 4cv, 5cv y 6cv.

Tras la actualización del mundialmente famoso BF2.3, Honda Marine continúa reforzando su gama de motores de iniciación con el lanzamiento de tres nuevos motores fueraborda: el BF4, de 4cv; el BF5, de 5cv; y el BF6, de 6cv. Con todas las últimas tecnologías Honda, esta gama ha sido desarrollada para cumplir con las más altas expectativas de los clientes más exigentes para sus pequeñas embarcaciones o botes.

El nuevo motor fueraborda Honda BF5 destaca por sus bajas vibraciones

Portabilidad

Gracias a su extraordinaria ligereza (a partir de 27 Kg) y al nuevo diseño del asa de transporte, estos motores pueden transportarse y almacenarse muy fácilmente. El mando popero puede plegarse completamente, para un almacenamiento todavía más cómodo.

Comodidad

Los tres motores están equipados con un nuevo mecanismo de descompresión desarrollado por Honda para que arrancar el motor sea algo realmente sencillo. Los nuevos silentblocks de goma integrados en el motor fueraborda absorben prácticamente la totalidad de las vibraciones, para ofrecer la navegación más confortable.

Los modelos BF5 y BF6 ofrecen de manera opcional un nuevo sistema de carga con una capacidad de 12V 6A, lo que permite cargar múltiples dispositivos electrónicos a bordo sin ningún tipo de problema.

Los tres modelos están equipados con un interruptor de parada del motor de un solo toque, para mayor comodidad.

Rendimiento

Cada motor dispone de un depósito de combustible integrado de gran capacidad (1,5l) y es capaz de ofrecer la mayor autonomía de su clase (hasta 43 minutos con gas a fondo). Además, los modelos BF5 y BF6 pueden conectarse a un depósito externo adicional para trayectos más largos. 

Honda Marine dispone de una gama de 5 hélices distintas para ajustarse a todas las necesidades de los clientes: par, velocidad, ambos… 

Fiabilidad

Estos tres motores comparten el mismo bloque del motor de 127cm3 y 1 cilindro, beneficiándose de toda la experiencia de Honda en cuanto a la tecnología de cuatro tiempos. Para proteger los motores, los modelos BF4, BF5 y BF6 disponen de un sistema de alerta de aceite, limitando de manera automática la velocidad del motor a 2.300 rpm en caso de una caída de la presión del aceite. 

El nuevo motor fueraborda Honda BF6: potencia y diversión

Los nuevos modelos, disponibles con eje corto (38 cm) y largo (51 cm), se presentarán por primera vez en Europa en el Salón Náutico de Southampton (UK) el 16 de septiembre de 2016. También se mostrarán en el Salón Náutico de Génova (Italia), el 20 de septiembre de 2016, y en el Grand Pavois, el 28 de septiembre de 2016, en Francia. Disponibles en los distribuidores españoles en Enero 2017 y a partir de 1.452€ PVP IVA incluido.

Honda diseña y fabrica motores fueraborda desde hace más de 50 años, durante los cuales únicamente ha producido motores de 4 tiempos con los niveles más bajos de emisiones. Honda ofrece en la actualidad un total de 21 motores de 4 tiempos, de 2.3cv hasta 250cv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario