viernes, 24 de febrero de 2017

Premio ART Situacions ARCOmadrid 2017

Premio ART Situacions ARCOmadrid 2017 para el artista Antonio Ballester Moreno

Antonio Ballester Moreno, representado por la galería Christopher Grimes, ha resultado ganador del Premio ART Situacions ARCOmadrid 2017, fallado ayer por la tarde en la Feria y dotado con 15.000 euros. 

El artista Antonio Ballester con la obra premiada del Premio ART Situacions ARCOmadrid2017

Este premio tiene el objetivo de reafirmar el compromiso de ART Situacions con el arte emergente internacional, impulsando a los jóvenes creadores y con el propósito de dar a conocer el arte actual.

El jurado, compuesto por los profesionales del arte María de Corral, comisaria independiente, y Nimfa Bisbe, Jefa de las colecciones de arte de la Fundación Bancaria”la Caixa”, y con la colaboración de Carlos Urroz, director de ARCOmadrid, ha seleccionado la obra ganadora que se incorporará a la colección de ART Situacions y será expuesta durante la feria en la galería de la pieza elegida.

De izda. a dcha., Nimfa Bisbe, María de Corral, Pilar Forcada, Antonio Ballester, Carlos Urroz y Marcel Pascual.

El premio se ha entregado en la Sala 36 del Pabellón 9 de ARCOmadrid, donde se expone una selección de obras de la Colección ART Situacions, y ha contado con la presencia de Pilar Forcada, directora de ART Situacions; Marcel Pascual, director deneral de Honda Greens y patrocinador del Premio; Carlos Urroz, director de ARCOmadrid; así como el jurado del Premio, María de Corral y Nimfa Bisbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario