miércoles, 10 de abril de 2019

Viaje a la cuna de “The Power of Dreams”


Una selección de Distribuidores Autorizados Honda en España visita las instalaciones de la marca en Japón para vivir ”The Power of Dreams” 

La Garriga, 10 de abril de 2019.- Una exclusiva selección de Distribuidores Autorizados de la marca Honda en España fueron los afortunados que visitaron las instalaciones de la marca en Japón para vivir, en primera persona, “The Power of Dreams” (el poder de los sueños) de Honda.

Los Distribuidores Autorizados Honda visitan el centro de R&D de Honda en Asaka, Japón.
Este primer viaje, de carácter especialmente técnico y profesional, fue promovido y organizado por la división Power Products de Honda Motor Co., Ltd., en colaboración con Greens Power Products, S.L., el importador oficial en España.

Los distribuidores invitados tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones más emblemáticas de la marca en Japón:
  • Honda Power Products R&D Center, en Asaka. Aloja el centro de Investigación y Desarrollo de Honda Power Products a nivel mundial, uno de los secretos mejor guardados de la marca. 
  • Planta de producción de automóviles Yorii, en Saitama. Inaugurada en 2013, es la fábrica más moderna de la marca y cuenta con las últimas y más espectaculares tecnologías. 
  • Circuito de competición Twin Ring Motegi. Inaugurado en 1997, además de acoger las carreras de los campeonatos mundiales de motociclismo, dispone de un centro de formación de conducción segura, un hotel, el impresionante museo “Honda Collection Hall” e incluso el gran bosque-pulmón y reserva biológica “Hello Woods”.

También tuvieron la oportunidad de compartir conversación y cena con el COO (Chief Operating Officer) de Honda Motor Power Product Operations., el Sr. Katsuhisa Okuda, junto a otros directivos de la compañía. Sin duda, una excelente oportunidad para intercambiar opiniones de negocio y estrechar vínculos.

La marca goza de una excelente posición y reconocimiento en el mercado nacional y confía que en un futuro más distribuidores tengan la oportunidad de visitar el origen de ”The Power of Dreams”, para reforzar su confianza en la marca y conocer mejor la cultura japonesa.
  
Sobre Honda

Honda, con 70 años de historia a sus espaldas, es el mayor fabricante de motores del mundo. Tras cerrar el último año fiscal con más de 31 millones de unidades producidas en todo el mundo, Honda lidera con fortaleza su posición en el mercado, gracias a su I+D, calidad y diseño.

Marca de referencia en el mundo del motor y primer fabricante de motores de explosión del planeta, año tras año es reconocida dentro del Top20 de las mejores marcas del mundo.

El Grupo Honda está formado por Honda Motor Co. Ltd. y sus 442 compañías del grupo en todo el mundo. Los principales segmentos de negocios en los que opera la empresa son Motocicletas, Automóviles y Power Products, pero la compañía también se dedica a otros campos como Aeronaves y Motores de aeronaves, Robótica y Sistemas de gestión de Energía doméstica. Honda atiende a unos 31 millones de clientes al año (y en aumento), de los cuales unos 6.2 millones (y creciendo) son clientes de Power Products.

Es mundialmente reconocido por su capacidad de liderazgo en el desarrollo y producción de una amplia gama de productos que incorporan las más altas tecnologías.

Desde su fundación, Honda no ha dejado de plantearse nuevos retos, basándose siempre en sus principios fundacionales como son “El respeto al individuo” y “Las tres alegrías: comprar, vender y crear”.

Impulsado por “The Power of Dreams”, estos retos le han llevado a ser líder mundial en el mercado de motocicletas, a ser una marca ganadora en el deporte del motor, a desarrollar el robot humanoide Honda Asimo e incluso a surcar los aires con el Honda Jet.

Sobre Honda en España

Greens Power Products, S.L. es el importador y distribuidor exclusivo de Honda Power Products para España. Con unas modernas instalaciones de 12.000 m2 en la Garriga (Barcelona) y una red de más de 300 distribuidores, trabaja continuamente para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

Después de 40 años trabajando con Honda, la calidad de sus productos y su excelente implantación en el mercado español, con unas ventas acumuladas hasta la fecha de un millón y medio de unidades, certifica que la elección de la marca por parte de la empresa catalana fue más que acertada.

Es un honor para el grupo empresarial catalán, con un equipo de cerca de 50 personas, representar estas marcas en España y disfrutar de su confianza.

Más información en www.hondaencasa.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario