lunes, 7 de octubre de 2019

Honda presenta una nueva motoazada hobby


La nueva motoazada Honda FG330 amplía la gama hobby de la marca, con un modelo más robusto y potente, con dos velocidades adelante y marcha atrás. 

La Garriga, 7 de octubre de 2019.- Honda presenta este otoño su nueva motoazada FG330, un modelo más robusto y potente, con dos velocidades adelante y marcha atrás, que pasa a formar parte de su gama de motoazadas hobby para el usuario particular que busca la mejor calidad de una gran marca a un precio asequible.
Nueva motoazada Honda FG330
No hace falta disponer de un gran terreno para disfrutar de los beneficios de tener un huerto. Cada vez existen más huertos compartidos o propietarios que parcelan su terreno y ofrecen pequeñas parcelas en alquiler, también llamados “huertos urbanos”.

Para este tipo de usuario, para quien su huerto es un hobby y le puede dedicar quizá solo los fines de semana, Honda pone a su disposición la motoazada FG330, capaz de quitarle de encima el trabajo pesado de la forma más rápida, fácil y cómoda.

La motoazada Honda FG330, por su construcción y calidad, no solo es adecuada para propietarios de pequeños huertos, sino que también es perfecta para parcelas de tamaño mediano, que requieren un uso más intensivo. Es ideal tanto para el usuario particular como para el agricultor que tiene huertos medianos en su explotación. Y todo ello, con la mejor relación calidad-precio. Destaca por disponer de 2 velocidades adelante y 1 hacia atrás, lo que le confiere mayor fuerza, seguridad y polivalencia.

Este modelo dispone de un gran equipamiento exclusivo que la diferencia de otras máquinas similares, de otras marcas, que puedes encontrar en el mercado. Está equipada con el robusto y potente motor Honda de 4 tiempos GP160, con camisa de acero, como el que utilizan otros modelos de la gama profesional de la gama Honda. Potente, fiable y respetuoso con el medio ambiente, equipa un filtro en baño de aceite que hace muy sencillo y económico el mantenimiento del motor.

La motoazada FG330 está equipada con carcasa de transmisión reforzada, de tipo atornillada. Este modelo incorpora además un protector del cárter en la parte inferior para mayor seguridad, al igual que otros modelos superiores a éste para uso profesional, que protege y evita el desgaste de las tapas de transmisión. El chasis y la construcción es robusta y duradera.

También tiene un pasador del eje de fresas reforzado, que admite una fuerza de hasta 100kg sin que se deforme, especialmente útil en terrenos duros o para la utilización de accesorios. Incorpora un robusto y sencillo sistema de embrague mecánico, que incorpora una correa de embrague reforzada, mucho más duradera.

La seguridad siempre es lo primero para Honda. Por ello, incorpora una maneta de embrague de seguridad para evitar accidentes por un accionamiento accidental del embrague. La palanca del embrague para cambiar de marchas requiere el mínimo esfuerzo para accionarla y es mucho más fácil aumentar la velocidad de trabajo o pasar a la marcha atrás.

Dispone de manillar ajustable en altura y lateralmente, lo que hace que su funcionamiento sea más confortable y evita que el operario pise sobre la zona que está trabajando. Incorpora discos protectores que permiten trabajar entre las hileras sin dañar los cultivos. Es fácil de transportar, gracias a su rueda de transporte frontal reforzada incluida.

La nueva motoazada Honda FG330 estará disponible a finales de octubre en la red de Distribuidores Autorizados Honda. Más información en www.hondaencasa.com

Sobre Honda Power Products

Honda, con 70 años de historia a sus espaldas, es el mayor fabricante de motores del mundo, con una producción anual de 31,2 millones de unidades.

Es mundialmente reconocido por su capacidad de liderazgo en el desarrollo y producción de una amplia gama de productos que incorporan las más altas tecnologías.

Desde su fundación, Honda no ha dejado de plantearse nuevos retos, basándose siempre en sus principios fundacionales como son “El respeto al individuo” y “Las tres alegrías: comprar, vender y crear”.

Estos retos le han llevado a ser líder mundial en el mercado de motocicletas, a ser una marca ganadora en el deporte del motor, a desarrollar el robot humanoide Honda Asimo e incluso a surcar los aires con el Honda Jet.

El importador exclusivo para la división Power Products de Honda en España desde hace 41 años es la empresa Greens Power Products, S.L., establecida en la Garriga (Barcelona) desde 1974.

No hay comentarios:

Publicar un comentario