martes, 11 de febrero de 2020

Honda renueva su gama de lubricantes


La marca japonesa introduce una nueva colección de lubricantes, más completa, con una imagen renovada y de una calidad superior a su gama actual. 

La Garriga, 11 de febrero 2020.- Honda presenta su nueva gama de lubricantes para motores de 4 tiempos, con una fórmula mejorada de la máxima calidad que asegura el mejor rendimiento de sus motores, ampliando la colección y con una imagen totalmente renovada, adaptado a las necesidades del mercado.

Honda, como primer fabricante de motores de 4 tiempos del mundo, solo puede recomendar lubricantes específicos de última tecnología, mayor rendimiento y bajo consumo, capaces de hacer frente a las condiciones más severas y responder a los últimos requerimientos de sus motores.

Las últimas tendencias hacia un control global de las emisiones requieren un control más estricto sobre la combustión y un funcionamiento más limpio del motor. Para llevar a cabo esta difícil tarea, cada elemento relacionado con el funcionamiento del motor deber ser harmonizado y la elección del lubricante juega un papel importante.

La nueva gama de lubricantes Honda, con formulación sintética SAE15W40 y certificación API SN, evita el desgaste y garantiza la durabilidad del motor en las situaciones más adversas.


Estará disponibles en la red de Distribuidores Autorizados Honda a partir del mes de marzo. Más información en www.hondaencasa.com


Sobre Honda Power Products

Honda, con 70 años de historia a sus espaldas, es el mayor fabricante de motores del mundo, con una producción anual de 31,2 millones de unidades.

Es mundialmente reconocido por su capacidad de liderazgo en el desarrollo y producción de una amplia gama de productos que incorporan las más altas tecnologías.

Desde su fundación, Honda no ha dejado de plantearse nuevos retos, basándose siempre en sus principios fundacionales como son “El respeto al individuo” y “Las tres alegrías: comprar, vender y crear”.

Estos retos le han llevado a ser líder mundial en el mercado de motocicletas, a ser una marca ganadora en el deporte del motor, a desarrollar el robot humanoide Honda Asimo e incluso a surcar los aires con el Honda Jet.

El importador exclusivo para la división Power Products de Honda en España desde hace 41 años es la empresa Greens Power Products, S.L., establecida en la Garriga (Barcelona) desde 1974.

No hay comentarios:

Publicar un comentario