viernes, 3 de abril de 2020

#quedateencasa con EurekaParts

EurekaParts refuerza su tienda online de accesorios, consumibles y recambios para la jardinería y forestal 
  • EurekaParts se suma a la campaña #quedateencasa y sigue garantizando la tramitación y envío de todos los pedidos 
  • La tienda online de EurekaParts ofrece el mayor catálogo online de accesorios, consumibles y recambios multimarca para maquinaria de jardinería y forestal en España 
La Garriga, 3 de abril de 2020 – Eurekaparts, el mayor catálogo online de accesorios, consumibles y recambios, se preocupa de sus usuarios en todo momento. Ahora que es tiempo de quedarse en casa y seguir las recomendaciones de la alerta sanitaria, es la oportunidad perfecta para disfrutar realizando actividades de bricolaje y mantenimiento del jardín. La primavera acaba de llegar y la naturaleza no entiende de confinamientos, por lo que la marca anima sus usuarios a aprovechar este tiempo libre adicional para realizar todas aquellas tareas de mantenimiento sus casas, jardines, terrazas y terrenos. 


Con un catálogo de 18.000 referencias, EurekaParts ofrece los mejores precios del mercado con la máxima disponibilidad para facilitar la elección del usuario. Destaca por la rapidez de sus plazos de entrega y por la calidad y disponibilidad de sus productos, que cumplen todos con las regulaciones más exigentes de la Unión Europea. Dispone, además, de un potente motor de búsqueda con una excelente indexación de sus referencias, para agilizar cualquier búsqueda. 

Entre su extensa gama de productos disponibles se encuentran accesorios de corte para desbrozadoras y cortasetos; hilo de nailon para desbrozadoras; baterías y cargadores; espadas, cadenas y piñones para motosieras; filtros de todo tipo; rodamientos, neumáticos y cámaras; correas de transmisión; lubricantes y aerosoles; equipamiento de taller y protección profesional; accesorios de robot cortacésped; y carretillas, sembradoras y pulverizadores. 

Además, los profesionales del sector de la pequeña maquinaria con motor de 2 tiempos o 4 tiempos, o de herramientas electroportátiles, pueden disfrutar de condiciones especiales preferentes. 

La tienda online Eurekaparts permanece abierta y sigue tramitando todos los pedidos con total normalidad, garantizando el envío. Todo el equipo envía sus mejores deseos a sus usuarios y amigos, esperando que se mantengan a salvo y disfruten de la oportunidad de parar el ritmo, respirar y disfrutar del jardín, mientras esperamos regresar a la normalidad. 

Sobre EurekaParts 

Phil Nobel S.A. tiene el placer de presentar Eureka Parts, el mayor catálogo online de accesorios, consumibles y recambios multimarca para maquinaria de jardinería y forestal en España y Portugal. 

Desde 2016 ha aumentado su oferta en torno a un 20%, hasta alcanzar las 18 mil referencias disponibles en la actualidad. 

Eureka Parts forma parte del grupo GREENS, que acumula 45 años de experiencia en el mercado español representando a las mejores marcas de referencia internacional (Honda, ECHO, ECHO Robotics, Belrobotics, Shindaiwa y Silky). 

Con unas modernas instalaciones de 12.000 m2 en la Garriga (Barcelona) y una amplia red de distribuidores en todo el territorio nacional, trabajan para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario