miércoles, 8 de abril de 2020

Tutoriales y entretenimiento

Honda Maquinaria intensifica sus actividades en las redes sociales con tutoriales y entretenimiento 

  • En las redes sociales de Honda Maquinaria, los aficionados a la jardinería encontrarán vídeos y tutoriales para estas tareas, así como entretenimiento. 
  • Es posible visitar desde casa el mítico Honda Collection Hall (en el Twin Ring Motegi) o leer la historia de su fundador, Sochiro Honda, en cómic. 
La Garriga, 8 de abril de 2020 – Honda Maquinaria, líder europeo en jardinería, se preocupa de sus usuarios en todo momento. Estos días de confinamiento pueden llegar a ser duros, pero hoy más que nunca, quien tiene un jardín tiene un tesoro, ya que puede dedicar todo este tiempo libre a cuidarlo y prepararlo para la primavera y el verano.

Cortacésped de asiento Honda
Es la oportunidad perfecta para disfrutar del jardín y la terraza, así como para aprender todos aquellos trucos y consejos sobre su mantenimiento y las mejores herramientas para realizarlo. Hay que aprovechar la situación actual para acicalar los jardines y que luzcan como nunca lo han hecho. Es bueno para la salud, la mente y el medio ambiente.

El canal de Youtube de Honda Maquinaria está más activo que nunca y todos los amantes de la jardinería y la horticultura encontrarán diversidad de vídeos de producto, tutoriales y mantenimiento con los que mejorar su conocimiento sobre su hobby preferido. Para los que buscan entretenimiento, Honda propone también actividades originales, únicas y divertidas.


Destacamos la visita virtual por el Honda Collection Hall, que abre las puertas de su famoso museo, ubicado en el mítico circuito de Twin Ring Motegi (Japón), a través de Google Street View. La muestra recorre la historia de Honda a través de la más extensa y selecta colección de productos de motor. El visitante virtual podrá disfrutar de las imágenes en 360º y de algunos de los modelos que han hecho historia en Honda, como la Super Cub C100, la Dream E, la exclusiva NR 750 con motor de pistones ovales, o modelos de competición tan espectaculares como la RC143, RVF750, NR500, RC45 o la NSR500 campeona del Mundo de 500cc con Mick Doohan. Se exponen también vehículos míticos como el S500, el primer automóvil fabricado por Honda y el RA271, el primer monoplaza de F1 desarrollado por la marca.

Entrada principal del Honda Collection Hall en el circuito de Twin Ring (Motegi, Japón)
Otra interesante propuesta es Honda Origins, la historia y los valores de la marca en formato manga animado. Honda Origins recoge la vida del fundador de la compañía, Soichiro Honda, a través de un manga animado. La serie, en formato audiovisual, puede visualizarse desde cualquier lugar. Un recorrido audiovisual desde los inicios de Honda, sus logros y su legado, con 6 episodios de entre 10 y 20 minutos de duración, que combinan viñetas con la voz de un narrador y la incorporación de fotografías históricas de la compañía.

Honda Origins recoge la vida del fundador de la compañía, Soichiro Honda,en un manga animado
Todo el equipo de Honda Maquinaria en España envía sus mejores deseos a sus usuarios y amigos, esperando que se mantengan a salvo y disfruten de la oportunidad de parar el ritmo, respirar y disfrutar del jardín, mientras esperamos regresar a la normalidad.


Sobre Honda Maquinaria (Power Products)

Honda, con 70 años de historia a sus espaldas, es el mayor fabricante de motores del mundo, con una producción anual de 31,2 millones de unidades.

Es mundialmente reconocido por su capacidad de liderazgo en el desarrollo y producción de una amplia gama de productos que incorporan las más altas tecnologías.

Desde su fundación, Honda no ha dejado de plantearse nuevos retos, basándose siempre en sus principios fundacionales como son “El respeto al individuo” y “Las tres alegrías: comprar, vender y crear”. Estos retos le han llevado a ser líder mundial en el mercado de motocicletas, a ser una marca ganadora en el deporte del motor, a desarrollar el robot humanoide Honda Asimo e incluso a surcar los aires con el Honda Jet.

El importador exclusivo para la división Power Products de Honda en España es la empresa catalana Greens Power Products, S.L., establecida en la Garriga desde 1974. Después de 41 años trabajando con Honda, la calidad de sus productos y su excelente implantación en el mercado español, con unas ventas acumuladas hasta la fecha de un millón y medio de unidades, certifica que la elección de la marca por parte de la empresa catalana fue más que acertada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario