viernes, 14 de febrero de 2020

PREMIO ART Situacions ARCOmadrid 2020

Encuentros de arte emergente

La Garriga, 14 de febrero de 2020.- Un año más, ART Situacions forma parte de ARCOmadrid, una de las ferias más prestigiosas de arte contemporáneo internacional, siempre innovadora y en constante investigación. 



Es un premio de iniciativa privada que estimula la creación artística internacional, uniendo el arte y la cultura, junto al desarrollo de la ciencia y la tecnología. 

Se convoca el PREMIO ART Situacions ARCOmadrid 2020, dotado con 15.000€. La obra premiada será seleccionada dentro de las expuestas en la feria por un comité de profesionales compuesto por Lorena M. de Corral, historiadora del arte y comisaria independiente, y Chus Martínez, curadora de arte, historiadora y escritora. La obra ganadora se incorporará a la colección de ART Situacions. 

El premio se entregará el jueves 27 de febrero, a las 16.30h, en la Sala 39 (Pabellón 7, stand 7G13). Contará con la participación del comité de selección, así como de la Sra. Maribel López, Directora de ARCOmadrid, la Sra. Pilar Forcada, Directora de ARTSituacions, y el Sr. Marcel Pascual, Director de Honda – Greens Power Products.

Dirección:
Pilar Forcada
www.artsituacions.com

Patrocinio:
Marcel Pascual
www.hondaencasa.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario