jueves, 28 de febrero de 2013

Programa de mantenimiento "Miimo Care" (2)

¿Por qué te interesa contratar el programa de mantenimiento "Miimo Care" con tu distribuidor Honda?
 
“Miimo Care” te ofrece un servicio completo garantizando su pleno rendimiento y revisando a consciencia cada uno de sus componentes, para asegurar un corte perfecto. Es importante para nosotros, porque es importante para ti.
 
Nuestro compromiso es mantener tu Honda Miimo funcionando al 100% para asegurar un corte perfecto durante todo el año.
 
Honda Miimo en su estación de carga de batería
 
 
Chequeo del perímetro cableado 
 
El distribuidor realizará un chequeo electrónico del perímetro cableado de tu jardín. Este chequeo electrónico es mejor que el manual, ya que evita tener que agujerear el suelo para comprobar que no hay daños ni roturas. 
 
Limpieza a fondo (interior y exterior) 
 
Una limpieza profunda del Honda Miimo y de sus componentes internos asegura un máximo rendimiento, además de hacerlo mucho más atractivo visualmente. 
 
10% de descuento en cuchillas de repuesto y componentes que sea necesario sustituir
 
Las cuchillas del Honda Miimo están diseñadas para que, en caso de impacto, se doblen en lugar de romperse. Con el tiempo y por su normal funcionamiento, se irán gastando. Reponlas siempre por cuchillas originales Honda disfrutando de un 10% de descuento. Este descuento también se aplicará a cualquier otro componente que deba ser reemplazado.
 
Chequeo y comprobación del transformador
 
Comprobación y prueba del transformador para asegurar que la potencia de salida es constante. También se comprueba que el cableado y la estación de acoplamiento funcionan correctamente y de forma segura.
 
Revisión de los sensores y limpieza de los contactos
 
Tu distribuidor Honda Miimo comprobará que todos los sensores funcionen correctamente y limpiará los contactos para asegurar que los sistemas de seguridad funcionan y que el Honda Miimo trabaja de forma segura. 
 
Chequeo y comprobación la estación de acoplamiento
 
Tu distribuidor Honda Miimo se asegurará de que la estación de acoplamiento funciona bien y que tu Honda Miimo es capaz de regresar y recargar correctamente. Esto complementa la reinstalación anual.
 
Servicio de recogida y entrega
 
Esto significa que no necesitas salir de casa. Al final de la temporada de corte, tu distribuidor Honda Miimo desinstalará el sistema, realizará el mantenimiento y lo volverá a instalar.
 
Re-instalación después del invernaje (opcional)
 
Pasado el invierno, tu distribuidor te entregará el Honda Miimo y la estación de acoplamiento y lo volverá a instalar tal y como estaba la temporada anterior y comprobará el estado del césped. Tú no tendrás que preocuparte por nada. 

Infórmate en tu distribuidor Honda Miimo más cercano. Encuéntralo en nuestra página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario