lunes, 3 de marzo de 2014

Honda mejora la gama de cortacéspedes IZY

Más potencia de motor para trabajar más y mejor
 
Honda mejora su exitosa gama de cortacéspedes IZY para uso hobby cambiándoles el motor y dándoles más potencia: ¡para trabajar más y mejor!
 
A partir de esta campaña, todos los modelos de la gama IZY pasan a equipar el motor Honda GCV160, de 160cc, en lugar del anterior motor de 135cc. Gracias a esta importante mejora, los cortacéspedes disfrutan de mayor potencia, lo que les da mayor durabilidad, fiabilidad y rendimiento.
 
Nuevos cortacéspedes Honda IZY con el motor Honda GCV160 de 160cc
 
Los 5 modelos disponibles, de 41-46-53 cm de ancho de corte, en versión de empuje o autopropulsados, disfrutan de esta interesante ventaja, convirtiéndolos en los cortacéspedes más potentes en su segmento de mercado.
 
Honda IZY: comodidad y versatilidad contrastadas
 
Para cuidar del jardín sin cansarse. Los cortacéspedes IZY hacen la vida más fácil.
 
IZY es una exclusiva gama de cortacéspedes Honda, diseñada para que el cuidado del césped deje de ser una tarea monótona y se convierta en un placer. 
 
Es la gama ideal para el aficionado: cortacéspedes seguros, cómodos y silenciosos, con buena estética y fácil acceso a todos sus puntos vitales, que han sido diseñados para ser utilizados sin problemas, de forma intuitiva, extremadamente fácil y muy segura. 
 
La conocida gama Honda IZY destaca por su comodidad y versatilidad, así como por su excelente relación calidad – precio. Por ello, nos encontramos ante unos modelos muy interesantes y especialmente indicados para usos hobby.
 
Los cortacéspedes Honda IZY con el nuevo motor de 163cc están ya disponibles en toda la red de distribución oficial Honda en España. Consulta aquí tu punto de venta más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario