martes, 1 de abril de 2014

Cortacésped de asiento HF2622

El top de la gama de cortacéspedes de asiento

El cortacésped de asiento Honda HF2622 equipa en exclusiva el nuevo motor Honda GXV660 V-Twin, pieza clave para la mejora de su robustez. El motor está construido para un uso intensivo, ofreciendo mayor potencia y mejor eficiencia de combustible, menores emisiones y menores niveles de ruido en comparación con su predecesor.
 
Cortacésped de asiento Honda HF2622
 
 
El modelo HF2622 disfruta de importantes mejoras tecnológicas exclusivas que repercuten en un excelente corte y recogida:
 
  • Nueva bolsa patentada de recogida con faldones de telas con tramas de dos tamaños distintos que facilita el flujo de aire e impide que salgan los restos de corte.
  •  
  • Exclusivo sistema de recogida “OptiFlow", que combina una potente aspiración con el control de la turbulencia, para reducir la pérdida de potencia, el ruido y los atascos. Consigue mejorar el flujo de aire y, como consecuencia, la recogida y el llenado del saco.
  •  
  • Sistema de corte “Versamow system”, que permite el cambio entre mulching y recogida de manera rápida, fácil y eficiente, simplemente moviendo la palanca situada junto al asiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario