jueves, 12 de junio de 2014

Motores Honda de "alta inclinación"

Honda presenta los motores de “alta inclinación”

Honda ha anunciado la introducción de nuevos motores GX de “alta inclinación" diseñados para garantizar un rendimiento óptimo en las condiciones de trabajo más severas.
 
Tres modelos de la gama GX, el GX270, GX340 y GX390, están ahora disponibles para múltiples usos incluyendo la motorización de tractores de dos ruedas, utilizadas por los profesionales en las zonas montañosas, donde los ángulos de trabajo son altos.
 
Los motores de "alta inclinación" heredan la probada tecnología GX de Honda, pero con algunas características nuevas y únicas que se han desarrollado específicamente para mejorar su eficacia en trabajos inclinados.
 
Los motores tienen características nuevas y únicas, para garantizar el mejor rendimiento en las condiciones de trabajo más severas, tales como:
 
  • Una válvula de una vía especial integrada en la cabeza del cilindro para mejorar el flujo de retorno de aceite y garantizar una lubricación óptima en condiciones inclinadas;
 
  • Una bomba de combustible de membrana, protegida por un soporte, y una línea de combustible específica, para asegurar un flujo óptimo de combustible;
 
  • Un indicador de nivel de nivel máximo de combustible y un carburador con sistema de ventilación interior para evitar el sobrellenado y garantizar un funcionamiento seguro en todas las condiciones.
 
Honda, en colaboración con sus OEM - Original Equipment Manufacturers - ha suministrado motores de uso general para maquinaria de construcción, agrícola y otros tipos de maquinaria desde hace varias décadas.
 
Los nuevos motores de “alta inclinación” son la última novedad en la gama de productos Honda, atractivos y de la mejor calidad, desarrollados para satisfacer las demandas de los clientes - haciendo uso de la tecnología original de Honda, el conocimiento y el ingenio.
 
Los motores muestran el compromiso de Honda para trabajar con sus fabricantes de equipos originales – aprovechando al máximo su innovación y creatividad mediante la oferta de nuevos productos que superan todas las expectativas de los clientes y cumplir con el objetivo de Honda de “seguir ayudando a la gente a hacer las cosas”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario