martes, 9 de septiembre de 2014

Nuevos motores Honda gama GP

Honda anuncia el lanzamiento europeo de la gama GP de motores estacionarios.

La nueva gama de motores Honda GP tiene como objetivo satisfacer la demanda de motores en el creciente mercado de aplicaciones con cargas moderadas o bajas para usuario particular.

Esta nueva gama complementa a la popular y reconocida gama de motores Honda GX, el “estándar mundial” para maquinaria de uso profesional.

La gama de motores estacionarios Honda GX cuenta con una fiabilidad excepcional, una excelente calidad y un diseño compacto que asegura la compatibilidad con una amplia gama de equipos.

Los nuevos motores Honda GP heredan estas características de la gama GX, mientras que su durabilidad y resistencia es diferente y más adecuada para la maquinaria que se utiliza durante periodos de tiempo más cortos y con cargas de trabajo más ligeras, tales como motoazadas, motobombas, pulverizadoras y otras aplicaciones no profesionales.
Imagen del motor Honda GP160
 Para cargas elevadas o aplicaciones de altas vibraciones, para uso intensivo y/o bajas temperaturas (< -5º), para la construcción o el negocio del alquiler, la gama de motores Honda GX sigue siendo la única opción.

Se presentan dos nuevos modelos – el GP160 y el GP200 – ambos producidos en Jialing Honda Engine Co. en China.

La nueva gama es fácil de montar con un diseño compacto. El motor GP está equipado con una tapa de ventilador y un depósito de combustible de color blanco, y la tapa de arranque en resina negro, dándole un aspecto distintivo.

Con la introducción de la gama de motores Honda GP, asequibles y fiables, desarrollados para aplicaciones con cargas moderadas o bajas no profesionales, Honda amplía las opciones de aplicaciones para una amplia gama de trabajos.

La mejor relación calidad-precio

Estamos seguros de que con la introducción de la nueva gama GP, Honda apoya todavía más a sus clientes en “ayudar a la gente a hacer las cosas”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario