viernes, 17 de octubre de 2014

Nueva producción audiovisual

¡Estamos de estreno!
 
Tras la excelente acogida de nuestras anteriores campañas de comunicación audiovisual, nos complace anunciar que este ejercicio 2014-2015 vamos a realizar una completa actualización de vídeos de producto.
 
Se trata de una colección de más de 30 vídeos, de unos 5 minutos de duración, que nos mostrará las utilidades de nuestros productos Honda de la mano del prestigioso especialista en jardinería, Carles Herrera, con más de 30 años de experiencia en radio, TV y prensa escrita. Se trata de una voz más que respetada en el mundo de la jardinería que cuenta con gran número de seguidores y ha publicado diferentes libros.
 
Un momento de la grabación del primero de nuestros nuevos vídeos
 
Serán unos vídeos eminentemente prácticos, con muchos consejos, pensados para que el usuario identifique claramente para qué sirven nuestras máquinas y porqué le interesa escogerlas. En un lenguaje claro y directo, con una puesta en escena fresca y moderna y una calidad de imagen HD, serán la herramienta definitiva para ayudar al usuario en su elección.
 
Hemos firmado un convenio de colaboración con 8TV para su emisión, de momento, en Cataluña, en el programa "El Jardí de Carles Herrera". Nos podrás ver cada jueves, a partir de las 12.45h. Si no te llega la señal de 8TV, no te preocupes, ya que puedes seguirlo por streaming en su página web
 
Detalle del segundo programa emitido por 8TV el 16 de octubre.

Además, a medida que los vayamos editando, estarán disponibles en nuestro canal de YouTube. Haceros subscriptores para no perderos ninguna de nuestras novedades. Os dejamos aquí el enlace al primer programa emitido el pasado 9 de octubre. ¡Esperamos que os guste!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario