viernes, 16 de febrero de 2018

Honda con el arte emergente

PREMIO ART Situacions ARCOmadrid 2018
ARTE EMERGENTE II

Un año más, ART Situacions forma parte de ARCOmadrid, una de las ferias más prestigiosas de arte contemporáneo internacional, siempre innovadora y en constante investigación.

Es un premio de iniciativa privada que estimula la creación artística internacional, uniendo el arte y la cultura, junto al desarrollo de la ciencia y la tecnología.

Se convoca el PREMIO ART Situacions ARCOmadrid 2018, ARTE EMERGENTE II, dotado con 15.000€. La obra premiada será seleccionada dentro de las expuestas en la feria por un comité de profesionales compuesto por Lorena Martínez de Corral, historiadora del arte y comisaria independiente, e Ilaria Gianni, comisaria y escritora. La obra ganadora se incorporará a la colección de ART Situacions. 

El premio se entregará el jueves 22 de febrero, a las 16.00h, en la Sala 37 (Pabellón 9, stand 9H28). Contará con la participación del comité de selección, D. Carlos Urroz, Director de ARCOmadrid, Dña. Pilar Forcada, Directora de ARTSituacions, y D. Marcel Pascual, Director de Honda – Greens Power Products.

Dirección: Pilar Forcada, www.artsituacions.com
Patrocinio: Marcel Pascual, www.hondaencasa.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario