miércoles, 10 de noviembre de 2021

Honda amplía su gama de cortacéspedes IZY

Honda añade dos nuevos cortacéspedes a su gama IZY, con un rendimiento de corte y recolección líder en su clase y excelente facilidad de uso
  • Nuevos cortacéspedes Honda HRN536 VKE y HRN536 VYE, con motor Honda GCVx170.
  • La marca amplía su excelente gama Hobby con dos nuevos modelos que suman prestaciones exclusivas a las ventajas de la ya legendaria gama IZY.
  • Más fáciles de usar, más ventajas y mayor rendimiento, para el usuario hobby que busca un punto “Premium” en su experiencia en el jardín.
La Garriga, 10 de noviembre de 2021.- Honda incluye esta temporada dos nuevos modelos a su gama IZY de cortacéspedes, la más vendida en Europa, que desde la temporada anterior incorpora los nuevos motores de 4t Honda GCVx que cumplen con la nueva y más estricta norma de emisiones EUST5.

Los nuevos cortacéspedes Honda HRN536 VKE y HRN536 VYE, enmarcados en la gama Hobby de la marca, presentan prestaciones exclusivas del fabricante que son habituales en los modelo de categorías superiores. Entre ellas, destaca la velocidad variable “Smart Drive”, el ajuste de la altura de corte en 7 posiciones distintas mediante dos palancas o el freno de cuchilla Roto Stop, exclusivo de Honda, que detiene el movimiento de la cuchilla de corte sin necesidad de parar el motor. 


Además, estos nuevos cortacéspedes disfrutan de un rediseño de la transmisión y la carcasa de corte, así como de un mejorado sistema de mulching Versamow. Todo ello, ofrece mayor fiabilidad y durabilidad. Los nuevos cortacéspedes Honda HRN536 VKE y HRN536 VYE son adecuados para jardines más grandes, incluidos aquellos con pendientes y terrenos variables. Su diseño atractivo pero funcional permite un fácil cuidado y mantenimiento.

Los cortacéspedes de la gama IZY están construidos alrededor de un chasis de acero prensado con recubrimiento en polvo de alta calidad, para una máxima robustez y durabilidad. El diseño de la cuchilla y la bolsa de recolección de alto flujo de aire, ambas creaciones exclusivas de la marca, mejoran la calidad de corte, maximizan la recolección de césped y minimizan las obstrucciones. La gama IZY también se beneficia de una transmisión de alta calidad y un bastidor de acero robusto, para una conducción cómoda, suave y sin esfuerzos.

Honda ha iniciado ya “La nueva era del corte” en Europa, con varias novedades y actualizaciones en diferentes categorías en su división de jardinería. Además de la renovación de los motores de la gama IZY, Honda también entra con fuerza en el mercado de los cortacéspedes eléctricos de batería con dos modelos IZY-ON, que ofrecen un rendimiento excepcional equivalente a la gasolina, pero con todas las ventajas de la batería.


Los nuevos cortacéspedes Honda HRN536 VKE y HRN536 VYE ya están disponibles en la red de Distribuidores Autorizados Honda. Más información en www.hondaencasa.com.

Sobre Honda Power Products

Honda, con 73 años de historia a sus espaldas, es el mayor fabricante de motores del mundo con más de 31 millones de unidades producidas, y lidera con fortaleza su posición en el mercado, gracias a su I+D, calidad y diseño. 
Marca de referencia en el mundo del motor, año tras año es reconocida dentro del Top20 de las mejores marcas del mundo. 
Desde su fundación, Honda no ha dejado de plantearse nuevos retos, basándose siempre en sus principios fundacionales como son “El respeto al individuo” y “Las tres alegrías: comprar, vender y crear”.
Estos retos le han llevado a ser líder mundial en el mercado de motocicletas, a ser una marca ganadora en el deporte del motor, a desarrollar el robot humanoide Honda Asimo e incluso a surcar los aires con el Honda Jet.
El importador exclusivo para la división Power Products de Honda en España desde hace 45 años es la empresa Greens Power Products, S.L., establecida en la Garriga (Barcelona).