miércoles, 27 de octubre de 2010

Nuevo golpe de HONDA contra las copias chinas

Durante la feria de Spoga + Gafa 2010, celebrada en Colonia entre el 5 y el 7 de septiembre de este año, Honda tomó acción legal contra dos empresas que exponían productos falsificados de Honda, en concreto, motores estacionarios montados en motoazadas y biotrituradoras. El tribunal dictó medidas cautelares contra: Zhejiang Robot Industrial Trading (Zhejiang / China) y contra Yongkang Gerui Machinery (Zhejiang / China). Se trata de una medida temporal para prohibir la venta y comercialización de los productos falsificados hasta que un veredicto final se pronuncia. Estas medidas cautelares sólo se dan cuando el tribunal está convencido de que hay un claro caso de infracción.

Martine Jungbluth del Centro Europeo de Motores de Honda Motor Europa, dijo, "Desde el comienzo, la investigación y el desarrollo de Honda ha dado prioridad a la calidad, seguridad, facilidad de uso y capacidad de adaptación de nuestra gama de motores. Como resultado de esta mejora constante, en la actualidad hay docenas de grandes marcas en todo el mundo, cuyos productos están equipados con motores Honda, y un incontable número de usuarios finales satisfechos, pero para algunos, este éxito representa una oportunidad para copiar el diseño de Honda, y sacar provecho del nombre de Honda. Estos falsificadores están en el negocio del engaño y la estafa a importadores y distribuidores, decepcionando a los usuarios finales, y potencialmente dañando nuestra reputación. De aquí nuestro especial interés en perseguir a los perpetradores, y nuestra determinación en acabar con sus prácticas fraudulentas. "

Honda asegura que seguirá buscando, por todos los medios legales, los fabricantes y distribuidores de productos de imitación con el fin de proteger de la confusión el mercado y, en particular, a los usuarios finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario