Honda lanza una campaña global de comunicación social inspirada en los viajes de sus clientes
Honda Motor Europe lanza hoy una campaña global de comunicación social llamada #myjourney. Utilizando el hashtag de Twitter #myjourney y la página web www.myjourneys.com, Honda celebra los viajes alrededor del mundo, ya sean cortos o largos.
Honda es una empresa de movilidad cuyos productos permiten a sus clientes en todo el mundo emprender viajes de cualquier tipo. La web www.myjourneys.com es el lugar donde compartir estos viajes y explorar los de otras personas.
La campaña se inspira en un cliente de Honda llamado Jon Hancock. Jon y su mujer Christine viajaron alrededor del mundo en su Honda Civic de 1987, desde Bristol en el Reino Unido hasta Suzuka, en Japón – el lugar de nacimiento de su coche.
Jon y Christine en la fábrica de Honda en Suzuka, Japón
El épico viaje de Jon y Christine es sólo un ejemplo. Ed Marsh viajó con su motocicleta Honda C90 desde Malaysia hasta Londres, y después subió hacia Escandinavia hasta llegar al Círculo Polar Ártico. Al otro lado del mundo, un equipo de valientes emprendió una lucha contra los océanos en un viaje alrededor de la costa norte de Australia, utilizando motores fueraborda Honda BF225.
Ed Marsh con su C90 en el Annapurna (Nepal)
Estos viajes encarnan la filosofía de Honda de “El Poder de los Sueños” (“The Power of Dreams”). Jan Hancock lo explica “Sin duda, los sueños pueden hacerse realidad, y cosas que parecen imposibles lo son sólo por las limitaciones de nuestra mente”. #myjourney ofrece a las personas la posibilidad de compartir sus viajes. Honda espera que éstos inspiren a otras personas a compartir también los suyos.
Esta innovadora campaña de comunicación social ha sido posible gracias a Visual Voice Technology.
Conoce más detalles de la campaña o comparte tu viaje tuiteando #myjourney o visitando www.myjourneys.com
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