lunes, 8 de julio de 2013

Campaña de publicidad

Honda lanza la campaña de comunicación “Hands”
 
La curiosidad es el eje creativo que ha inspirado la primera campaña de marca paneuropea que ha desarrollado HME, que se centra en el espíritu de desafío que ha hecho de Honda el mayor fabricante de motores del mundo.
 
Inicio del video de la campaña "Hands"
 
 Este es el carácter innovador que ha llevado a Honda a desarrollar no sólo automóviles y motocicletas, sino también motores fueraborda, vehículos todo terreno, cortacéspedes, el HondaJet y el robot humanoide ASIMO. 'Hands' celebra la curiosidad de los ingenieros de Honda, que no paran de buscar nuevas innovaciones y soluciones en movilidad.
 
El robot cortacésped Honda Miimo también es protagonista del anuncio
 
 Esta película muestra el lado imaginativo y emocionante de nuestra marca a través de las manos curiosas de los ingenieros y la transición de los diferentes productos de Honda, mostrando a los espectadores el proceso de creación de los mayores logros de Honda:
  • El vídeo mira hacia atrás, a la herencia de Honda, mostrando la motocicleta todo terreno 2RC143, la primera en ganar el prestigioso campeonato de la Isla de Man
  •  
  • También se centra en productos actuales, como el soplador de mano HB25, el CR-V o la embarcación neumática T35
  •  
  • En otros momentos se destacan las diferentes tecnologías innovadoras de Honda, como el nuevo NSX Concept, el robot ASIMO y el automóvil FCX Clarity, que sólo emite agua.
Marcel Pascual, director general de Honda – Greens Power Products, ha comentado “Estamos muy emocionados con esta campaña, porque realmente celebra y pone de manifiesto los grandes logros que esta compañía ha conseguido en los últimos 65 años, convirtiéndola en el mayor fabricante de motores del mundo. Honda tiene mucho que decir y muchas historias que contar y queremos contarlas lo más alto posible”.
 
El avión Honda Jet
 
Chris Lapham y Aaron McGurk, el equipo creativo de Wieden + Kennedy London, han dicho: “The Power of Dreams (El Poder de los Sueños) continúa dirigiendo a Honda hacia nuevos retos y tecnologías. Pero a veces, también es bonito mirar atrás, para reflejar cómo la curiosidad de Honda la ha hecho llegar donde está ahora y para ver hacia dónde les llevará el futuro”.
 
Y ahora…¡ a disfrutar de la película!

No hay comentarios:

Publicar un comentario