martes, 4 de julio de 2017

El Mundial de Moto GP más emocionante

Márquez y Pedrosa se preparan para una segunda mitad de temporada de foto-finish

Los pilotos del equipo Repsol Honda se retan en una carrera sin igual y empiezan a entrenar un final de infarto, en un Mundial de Motociclismo que se presenta más apretado que nunca.

Dani Pedrosa a punto de enfrentarse a Marc Márquez en su Honda HF 2417 HM

Con su victoria en Sachsenring, Marc Márquez se ha situado líder del Mundial, pero el Campeonato está en un puño, con cinco pilotos separados por 26 puntos. Por este motivo, el piloto de Cervera y su compañero en el equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa, no quieren dejar nada al azar. De ahí que hayan empezado a entrenar los finales de infarto y se hayan retado en una carrera repleta de velocidad, adrenalina y reflejos… ¡Un duelo en cortacéspedes a 8 kilómetros por hora!

Marc Márquez y Dani Pedrosa en una disputada carrera. ¿Quién será el ganador?

Acostumbrados a superar los 300 kilómetros por hora en los circuitos, Márquez y Pedrosa han tenido que demostrar otro tipo de habilidades, como la destreza, a los mandos de una máquina de 13 caballos de potencia y 530cc, nada que ver con los más de 230 caballos y 1.000cc de sus Honda RC213V de competición.

Puedes ver el vídeo de la emocionante y divertida carrera en nuestro canal de Youtube.

Tras la carrera, el merecido descanso

Sobre el cortacésped de asiento Honda HF 2417 HM

Los cortacéspedes de asiento Honda son los únicos que equipan el motor Honda V-Twin. La tecnología bicilíndrica ofrece todas las ventajas y es clave para la robustez del conjunto: está construido para un uso intensivo, ofreciendo una mayor potencia y mejor eficiencia de combustible, menores emisiones y menores niveles de ruido.

El Honda HF2417 HM tiene todas las medidas de seguridad necesarias para que lo puedas utilizar con toda confianza y tranquilidad. Incorpora sistema de mulching exclusivo de Honda “Versamow”, ya utilizado en su gama de cortacéspedes HRX, lo que es una prestación única entre otros productos similares en el mercado. “Versamow” permite que el cambio entre mulching y recogida sea rápido, fácil y eficiente, simplemente moviendo la palanca ergonómicamente situada al lado del asiento. Este modelo incluye cuchillas dobles sincronizadas, para el corte simétrico, dando como resultado un trabajo superior.

Con el cortacésped de asiento HF2417 HM trabajas fácil y cómodamente, con la mejor calidad de corte y recogida

El cortacésped de asiento HF2417HM se beneficia de un nuevo diseño del capó y de los faros, mejorando la durabilidad y rigidez del conjunto. El Sistema de Monitorización Inteligente de Honda ofrece una visión rápida y muy completa de la situación general de la máquina, con un completo panel de control LED de diagnóstico electrónico que facilita información de mantenimiento y seguridad claves antes de que el usuario ponga en marcha la máquina. Los focos inteligentes se encienden en función de las condiciones de luz automáticamente.

Encuentra tu Distribuidor Autorizado Honda más cercano en nuestro buscador de tiendas de nuestra página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario