Honda amplía su gama HRX para el aficionado exigente con el modelo más vendido en Europa
Esta primavera Honda incorpora una importante novedad a su gama HRX de cortacéspedes para el aficionado exigente con el modelo que está triunfando en toda Europa: el HRX537 VYE.
El nuevo cortacésped Honda HRX537 VYE
Se trata de un cortacésped autopropulsado de 53 cm de corte, con el potente motor Honda GCV190 y con el irrompible chasis de Xenoy®, que además de todas las tecnologías exclusivas de la gama HRX, como el sistema de seguridad Rotostop®, la cuchilla de corte exclusivo Microcut® y el sistema Versamow® Variable para cortar mulching o recoger, incorpora también como novedad y en exclusiva el sistema Select Drive® para una conducción más relajada y cómoda.
Detalle del exclusivo sistema de conducción Select Drive®
Un cortacésped con una potencia y un rendimiento sin igual, perfecto para jardines de hasta 2.000m2 y para todos aquellos usuarios que valoran el confort, el bajo nivel de ruido y, sobre todo, la calidad de corte, la excelente calidad de recogida y la posibilidad de cortar tipo mulching y nutrir el césped a la vez que lo cortan.
Por todo ello, es el modelo más vendido en Europa esta temporada y, por fin, lo tenemos disponible en España. A la venta en todos los Distribuidores Autorizados Honda. Consulta tu punto de venta más cercano en nuestro buscador.
Estas
son sus tecnologías exclusivas:
Embrague de cuchilla Rotostop®
El Rotostop® es
un sistema de seguridad que detiene el giro de las cuchillas del cortacésped
sin necesidad de parar el motor y evita accidentes por proyección de piedras o
manipulación indebida. Es un sistema que aporta seguridad a la vez que
comodidad, ya que como el usuario no tiene que parar y arrancar el motor cada
vez que se detiene a vaciar el recogedor. Este sistema también permite pasar
por zonas de gravilla, piedras o caminos. Al estar la cuchilla parada se evita
que las piedras puedan salir proyectadas y causar daños a su alrededor.
Sistema
Versamow® Variable
Sistema Versamow® Variable, exclusiva de Honda,
gracias al cual es posible el mulching y la recogida de manera simultánea. Sólo
cambiando la posición del Clip Director®, que permite el anclaje en 7 puntos
distintos, el usuario puede escoger entre dirigir el césped al suelo, al
recogedor o una combinación de ambos.
Cuchilla
Microcut®
El sistema
Versamow Variable® no sería posible sin la exclusiva doble cuchilla Microcut®,
consistente en dos cuchillas superpuestas que sirven tanto para cortar tipo
mulching como para recoger, sin necesidad de cambiarlas, y que además aumentan
la eficacia del corte, incluso cerca de la carcasa. Con ello, escogiendo la
opción mulching, el usuario tiene asegurado un mulching de calidad. Por el
contrario, eligiendo recogida, el recogedor se vaciará con mucha menos
frecuencia, ya que la hierba es cortada muy finamente, y permite que la bolsa
pueda acumular un 50% más de hierba. Además, su diseño aerodinámico, exclusivo
de Honda, reduce notablemente el nivel de ruido.
Sistema
Select Drive®
Es el único modelo de la gama HRX en incorporar el
sistema de avance Select Drive® que permite fijar una velocidad de avance
constante mientras se corta el césped, de manera que el trabajo resulta mucho
más cómodo y relajado.
Xasis de Xenoy®
El Xenoy® es
una resina de alta resistencia utilizada en la fabricación de los parachoques
de automóviles de gama alta. Es un material de extrema durabilidad y presenta
una resistencia frente a los golpes muy superior a las carcasas de
polipropileno estándar. Este material permite que la carcasa esté fabricada en
un solo bloque, pudiendo conferir una forma mucho más suave y con menos curvas.
Esto reduce las turbulencias que se crean en su interior, mejora el rendimiento
de la recogida y reduce en nivel de ruido. Además, es un material mucho más
ligero que un acero o aluminio. Tiene una durabilidad de más de 10 años. No se
oxida ni corroe.
Estárter
automático
Máxima comodidad con el estárter automático, único
en el mercado: el usuario se olvidará de cualquier problema a la hora de
arrancar o trabajar con él. No es necesario ajustar ninguna palanca, ni esperar
a que el motor se caliente; no hay que preocuparse de la palanca de aceleración
y el motor siempre funciona a las revoluciones correctas.
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