martes, 25 de junio de 2019

Honda apuesta por el Distribuidor Autorizado


La red de Distribuidores Autorizados Honda en España refuerza su posición en el mercado con nuevo material de decoración y un programa de comunicación exclusivo de la marca 

La Garriga, 25 de junio de 2019.- La marca japonesa Honda presenta su nuevo programa de decoración del punto de venta que se irá implementando en todos los distribuidores autorizados de la marca en el territorio nacional, acompañado del programa de comunicación exclusivo del prestigioso fabricante japonés.

La nueva decoración, que refuerza la imagen de marca y los valores distintivos de Honda como son la fiabilidad, la calidad y el respeto por el medio ambiente, aporta una imagen diferenciadora para sus Distribuidores Autorizados con un paquete completo:
  • Lineales y góndolas de exposición corporativos, rotulados y decorados.
  • Rótulos magnéticos intercambiables para animar los lineales y góndolas de exposición.
  • Etiquetas identificativas de las máquinas, con el modelo, principales características y PVP.
  • Expositores especiales para gamas destacadas, como la gama de batería.
  • Logos identificativos para el exterior e interior de los locales, así como para el taller.
  • Banderolas y lonas decorativas para exterior/interior y visualización en ferias.
  • Decoración de los vehículos de trabajo del Distribuidor
Incluso, si el Distribuidor Autorizado así lo desea, se realiza un proyecto de decoración exclusivo y personalizado para el punto de venta por parte del departamento de diseño de Honda.
Ejemplo de decoración de un Distribuidor Autorizado Honda
Este paquete se complementa con el programa de comunicación de la marca:
  • Folletos estacionales con promociones, personalizados para el Distribuidor.
  • Gran diversidad de material de Merchandising, disponible en el B2B exclusivo para el Distribuidor.
  • Presencia en la Web Oficial de Honda para España como Distribuidor Oficial y punto de entrega de las ventas on line.
  • Fuerte participación en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.
  • Disponibilidad de gran variedad de material audiovisual de alta calidad.
  • Difusión de notas prensa a través del Blog y de portales especializados para medios.
  • Organización de jornadas de demostración, puertas abiertas o ventas privadas.
El objetivo de este programa de decoración y comunicación es reforzar la imagen y posicionamiento del Distribuidor Autorizado Honda en España, con una clara apuesta por la distribución especialista por parte de la marca. 
Ejemplo de distribución de planta de un Distribuidor Autorizado Honda

El Distribuidor Autorizado Honda
El distribuidor que decide trabajar con Honda, mientras conserva su independencia empresarial se beneficia de una imagen de marca, de unas facilidades de financiación y de una formación y asistencia que le permitirá competir en el mercado desde una posición privilegiada, gracias a una amplia serie de ventajas que le aporta Honda y que le diferencian de la competencia, sin tener que soportar ningún coste adicional, como derechos de entrada o royalties.

Tecnología japonesa
Todos los productos creados y desarrollados por el equipo de I+D de Honda disfrutan de los más altos niveles de calidad que identifican a los productos originales Honda, garantizando la estabilidad del negocio, crecimiento en ventas e inversión en el desarrollo de futuros productos y servicios.

Disponibilidad inmediata
Honda cuenta desde su almacén regulador en la Garriga (Barcelona) con un amplio stock de maquinaria y recambios en las mejores condiciones, con reaprovisionamiento directo desde su central en Japón o en Bélgica. El Distribuidor Oficial disfruta de un servicio de entrega en 24 horas y gestión integrada a través del portal corporativo de comercio electrónico B2B.

Asistencia personalizada
Desde su centro de atención telefónica, Honda ofrece siempre una respuesta adaptada a las necesidades. Disponer de soporte, formación permanente y asesoramiento continuo en diferentes materias permite al Distribuidor Oficial concentrarse en el núcleo de su negocio, que es la venta y la prestación de servicio técnico.

Seguridad y experiencia
Entrar a formar parte de una fórmula comercial consolidada y con 40 años de experiencia en el mercado contribuye a reducir los riesgos y errores. Los Distribuidores Oficiales Honda disponen de acceso restringido a documentación técnica, documentación de cursos formativos, documentación administrativa, catálogo electrónico de recambios, etc.

Formación permanente
Los Distribuidores Oficiales Honda reciben una excelente cualificación en materia comercial y de servicio, mediante cursos formativos individualizados o genéricos a través de su portal de formación online exclusivo. La capacitación adecuada del personal es la piedra angular del servicio y Honda se esfuerza por ofrecer a sus distribuidores las herramientas necesarias para garantizar una formación adecuada a su personal.
Sobre Honda

Honda, con 70 años de historia a sus espaldas, es el mayor fabricante de motores del mundo. Tras cerrar el último año fiscal con más de 31 millones de unidades producidas en todo el mundo, Honda lidera con fortaleza su posición en el mercado, gracias a su I+D, calidad y diseño.

Marca de referencia en el mundo del motor y primer fabricante de motores de explosión del planeta, año tras año es reconocida dentro del Top20 de las mejores marcas del mundo.

El Grupo Honda está formado por Honda Motor Co. Ltd. y sus 442 compañías del grupo en todo el mundo. Los principales segmentos de negocios en los que opera la empresa son Motocicletas, Automóviles y Power Products, pero la compañía también se dedica a otros campos como Aeronaves y Motores de aeronaves, Robótica y Sistemas de gestión de Energía doméstica. Honda atiende a unos 31 millones de clientes al año (y en aumento), de los cuales unos 6.2 millones (y creciendo) son clientes de Power Products.

Sobre Honda en España

En España, Honda concentra su unidad de negocio en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), donde emplea a 266 personas. Además de la planta de producción de motocicletas, recambios y accesorios, la multinacional japonesa cuenta con la división comercial de automóviles y motocicletas de Honda Motor Europe España, la propia financiera de la marca (Honda Finance Spain), el Honda Instituto de Seguridad, el centro logístico HMEL-ES, la sede del equipo de competición de Trial, el Repsol Honda Team y una división de HRC.

La división Power Products de Honda (Greens Power Producs, S.L.), dedicada a la comercialización de productos como motores fueraborda, cortacéspedes, generadores, desbrozadoras o motoazadas está representada por la empresa catalana Greens Power Products, S.L., establecida en la Garriga desde 1974 y distribuidora en exclusiva de esta división en España desde 1978, con unas ventas acumuladas hasta la fecha de un millón y medio de unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario