jueves, 8 de octubre de 2020

Honda mejora sus cortacéspedes IZY

Honda mejora su gama “Best seller” de cortacéspedes hobby IZY con nuevos motores más eficientes y silenciosos, que arrancan todavía más fácil y reducen su mantenimiento. 
  • Honda presenta su renovada gama de cortacéspedes hobby IZY41/46 con los nuevos motores GCVx, más eficientes con mejor arranque y mayor eficiencia de corte.
  • La nueva gama presenta interesantes ventajas y simplifica su mantenimiento, reduciendo las piezas del motor y los tiempos de reparación.
  • Una amplia gama para el usuario hobby que busca un producto de calidad y diferenciado, con la mejor calidad de corte y rendimiento de recogida del mercado.
La Garriga, 8 de octubre de 2020.- Honda presenta esta temporada su renovada gama de cortacéspedes hobby IZY41/46, la más vendida en Europa, que ahora incorpora los nuevos motores de 4t Honda GCVx que cumplen con la nueva y más estricta norma de emisiones EUST5. 

Nuevo motor Honda GCVx145 para la gama de cortacéspedes Honda IZY

Los nuevos motores GCVx145 para los modelos de 41 y 46 cm de ancho de corte ofrecen interesantes ventajas y un fácil mantenimiento, gracias a la mejora de diferentes prestaciones y a una composición del motor más simple. 

Estos nuevos motores, que cumplen con la normativa EURO-5, son más silenciosos y eficientes, ofreciendo una combustión mejorada al crear turbulencias más fuertes dentro de la cámara, a la vez que toleran mejor los combustibles de menor calidad. Como consecuencia, mejora el sistema de arranque, especialmente después del almacenamiento en invierno. También presentan un nuevo sistema de starter automático y optimizador del estrangulador, para un arranque más fácil incluso en las condiciones más adversas. 

Las mejoras aplicadas a la nueva gama IZY41/46 implican nuevas ventajas y un mantenimiento más sencillo, con un fácil acceso a las piezas a reparar, como el drenaje de aceite o la bujía, un tapón de combustible más grande y acceso sin herramientas al filtro de aire. Las mejoras en el servicio post venta también se encuentran en una composición del motor menos compleja, lo que permite un mantenimiento más rápido gracias a la reducción del 63% en el proceso de desmontaje del motor. Además, el nuevo sistema de starter automático consta de un 30% menos de piezas que los anteriores motores GCV incluidos en la gama IZY existente hasta ahora. 

Nuevos cortacéspedes Honda IZY

Presentamos una colección de 4 modelos con 2 tamaños de corte diferentes (41-46 cm), con la opción que cada usuario necesita, siempre con el rendimiento de corte y recolección legendarios de la marca. Famosos por su ligereza, robustez, versatilidad y tecnología, los cortacéspedes Honda IZY continúan fijando los estándares en el mercado, con la maniobrabilidad que les permite abordar jardines pequeños y medianos sin esfuerzo y la capacidad para trabajar en mayores espacios más exigentes. 

Los cortacéspedes de la gama IZY están construidos alrededor de un chasis de acero prensado con recubrimiento en polvo de alta calidad, para una máxima robustez y durabilidad. El diseño de la cuchilla y la bolsa de recolección de alto flujo de aire, ambas creaciones exclusivas de la marca, mejoran la calidad de corte, maximizan la recolección de césped y minimizan las obstrucciones. La gama IZY también se beneficia de una transmisión de alta calidad y un bastidor de acero robusto, con mulching selectivo on-off (IZY46) y avance autopropulsado en algunos modelos, para una conducción cómoda, suave y sin esfuerzos. 

Marcel Pascual, director general de Greens Power Products, S.L. (distribuidor de Honda en España), afirma que “la gama IZY establece el estándar en el mercado de cortacéspedes hobby de calidad en Europa, al continuar innovando de esta manera y mejorando un producto que ya es excelente. Estos nuevos motores aportan mejoras reales en potencia, eficiencia y arranque, mientras que se reduce su mantenimiento, con unas revisiones periódicas mucho más fáciles y rápidas de realizar.” 

Honda ha iniciado ya “La nueva era del corte” en Europa, con varias novedades y actualizaciones en diferentes categorías en su división de jardinería. Además de la renovación de los motores de la gama IZY, Honda también entra con fuerza en el mercado de los cortacéspedes eléctricos de batería con dos modelos IZY-ON, que ofrecen un rendimiento excepcional equivalente a la gasolina, pero con todas las ventajas de la batería. 

Los nuevos cortacéspedes Honda IZY ya están disponibles en la red de Distribuidores Autorizados Honda. Más información en www.hondaencasa.com

Sobre Honda Power Products 

Honda, con 70 años de historia a sus espaldas, es el mayor fabricante de motores del mundo, con una producción anual de 31,2 millones de unidades. 

Es mundialmente reconocido por su capacidad de liderazgo en el desarrollo y producción de una amplia gama de productos que incorporan las más altas tecnologías. 

Desde su fundación, Honda no ha dejado de plantearse nuevos retos, basándose siempre en sus principios fundacionales como son “El respeto al individuo” y “Las tres alegrías: comprar, vender y crear”. 

Estos retos le han llevado a ser líder mundial en el mercado de motocicletas, a ser una marca ganadora en el deporte del motor, a desarrollar el robot humanoide Honda Asimo e incluso a surcar los aires con el Honda Jet. 

El importador exclusivo para la división Power Products de Honda en España desde hace 42 años es la empresa Greens Power Products, S.L., establecida en la Garriga (Barcelona) desde 1974.

No hay comentarios:

Publicar un comentario