martes, 10 de noviembre de 2020

Catálogos Honda y ECHO 2021

El grupo Greens presenta sus nuevos catálogos para la temporada otoño – invierno 2020/21 de las marcas Honda, ECHO, Eureka Parts y Silky
  • Ya están disponibles los nuevos catálogos con todas las ofertas de la temporada otoño-invierno de Honda, ECHO y Silky.
  • Como novedad, incorporan un código QR en cada modelo con un enlace a su ficha de producto en la página web.
  • La versión en formato pdf puede descargarse directamente de su página web

La Garriga, 10 de noviembre de 2020.- El grupo Greens acaba de empezar la campaña 2021 lanzando su esperado catálogo con las ofertas para la temporada otoño – invierno 2020/21 de sus marcas Honda, ECHO, Eureka Parts y Silky.

Descarga la versión en pdf de los catálogos clicando sobre las imágenes:





En el catálogo Honda de este año destaca especialmente la consolidación de la gama de desbrozadoras de 4 tiempos única en el mercado, tan en sintonía con la corriente de respeto medioambiental, así como la renovación de la gama de cortacéspedes hobby IZY41/46 con los nuevos motores GCVx, más eficientes, con mejor arranque y mayor eficiencia de corte. Igualmente, la incorporación del modelo HRM40 a la gama Honda Miimo completa la colección de robots cortacésped, con modelos para todos los usuarios, desde un jardín de 100 m² hasta más de 4000 m².

En 2T, las múltiples novedades de ECHO complementan su extenso catálogo de productos 100% profesionales de tecnología japonesa, con 5 años de garantía: motosierra profesional de poda a batería DCS 2500 T PRO, la más ligera y potente del mercado; desbrozadora forestal BCLS 520 ES; desbrozadora con motor C4 y tecnología High Torque SRM 3610 TES; motosierra polivalente y económica CS 3510 ES; motosierra profesional CS 7310 SX; cortasetos de doble corte HC 2020 / 2320; y tronzadora CSG 7410 ES. Destacar también la gama de robots profesionales para grandes superficies ECHO Robotics, únicos en el mercado.

Éstas y todas las novedades se encuentran en el catálogo otoño – invierno 2020/21 HONDA – ECHO. En primicia para este año, se ha incorporado en cada producto el código QR, tan utilizados hoy, dando acceso a su completa ficha web.

Completa su inmejorable oferta de negocio el Máster Catálogo de Eureka Parts, la herramienta definitiva para la gestión de accesorios y recambios, y las prestigiosas pértigas y serruchos Silky de corte japonés.

Sobre el Grupo Greens

Fundado en 1974 en la Garriga (Barcelona), el grupo Greens ocupa unas modernas instalaciones de 12.000 m2 entre oficinas, almacén, taller, exposición, aulas de formación y zonas de demostraciones. Su profesional equipo humano trabaja continuamente para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes. Cuenta con una red de más de 500 distribuidores en todo el país.

El grupo Greens es reconocido por la distribución de grandes marcas del sector de la pequeña maquinaria para la jardinería, agricultura, forestal e industria. La más destacada es Honda, el mayor fabricante de motores del mundo, con una producción anual de 31,2 millones de unidades. Representa la marca desde 1978 y ha alcanzado unas ventas acumuladas hasta la fecha en nuestro país de un millón y medio de unidades.

En el año 2000 incorporó la distribución en exclusiva de la prestigiosa marca ECHO, que forma parte del grupo empresarial Yamabiko Corporation, el principal fabricante japonés de pequeña maquinaria para jardinería y forestal con motor de 2 tiempos.

El grupo complementa su oferta de productos con los serruchos y pértigas Silky, el inventor del exclusivo corte japonés, y Eureka Parts, la mayor tienda online de accesorios, consumibles y recambios para el sector, con más de 18.000 referencias disponibles. Todo ello para convertirse en un proveedor global para todos aquellos profesionales de la jardinería, agricultura y forestal en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario