martes, 29 de marzo de 2022

Honda presenta el robot cortacésped Honda Miimo HRM3000 Live

Nueva versión Live totalmente conectada mediante 3G/4G

La Garriga, 29 de marzo de 2022.- El nuevo robot cortacésped Honda Miimo HRM 3000 Live cuenta con conectividad 3G y 4G para un mejor monitoreo y un mejor control remoto de todas sus funcionalidades, incluido el rastreo por GPS. Los usuarios podrán conectarse desde cualquier lugar con conexión a Internet a través de la aplicación Mii-monitor y, para los clientes con más de un Miimo, será muy útil la funcionalidad de gestión de flotas.

  • Monitorear y controlar

La nueva aplicación Mii-monitor para el robot cortacésped HRM 3000 Live es más fácil de usar que nunca. Un diseño moderno e intuitivo, que indica el estado de funcionamiento mediante el color de fondo, así como los días y horas de funcionamiento anteriores y siguientes se muestran claramente. Una descripción general del calendario facilita la verificación del horario de trabajo. Los cambios se pueden realizar de forma remota y se pueden agregar o cancelar sesiones de corte. Los ajustes, incluido el de la altura de corte, también se pueden cambiar sin tener que estar cerca del robot. Las notificaciones push para errores técnicos, alertas de seguridad y mantenimiento se pueden seleccionar y verificar. El nuevo modelo HRM 3000 Live también permite el control por voz a través de Amazon Alexa. Además, los distribuidores Honda pueden usar la conectividad Live para brindar un soporte eficiente a distancia, desde verificar y recomendar configuraciones hasta el diagnóstico de fallos sin necesidad de desplazarse hasta la instalación.

  • Gestión de flotas My Miimo

Para los clientes con más de un Miimo HRM 3000 Live, la aplicación Mii Monitor proporciona un monitoreo conveniente de todas las máquinas simultáneamente en una pantalla. Esto es especialmente útil para aquellos que utilizan el exclusivo sistema Multi Miimo de Honda, que permite que dos o más Miimo trabajen juntos en un área continua.

  • Seguimiento GPS

La actualización en vivo también agrega información de ubicación GPS. La posición actual del robot se puede ver en la aplicación Mii-monitor y los propietarios también pueden crear un área de operación geo-cercada para una mayor protección contra los robos, por ejemplo. Si el HRM 3000 Live abandona la ubicación, el propietario recibe una advertencia inmediata a través de una notificación automática.

Al igual que el popular HRM 3000, el nuevo HRM 3000 Live puede mantener áreas de césped de hasta 4.000 m2. Las características estándar incluyen un acoplamiento flexible que permite instalar la base en las ubicaciones preferidas, así como un ajuste eléctrico de la altura de corte entre 20 y 60 mm con un modo automático opcional. 

  • Ventajas para todos los usuarios

El monitoreo remoto a través de HRM 3000 Live brinda la tranquilidad de que el robot se encuentra en su ubicación prevista y funciona correctamente sin necesidad de desplazarse hasta la máquina, lo que la convierte en una excelente opción para todo tipo de usuarios. Con opciones adicionales que incluyen ruedas traseras para terrenos exigentes y Multi Miimo, lo que también lo convierte en el robot cortacésped ideal para uso profesional.


El nuevo Honda Miimo HRM 3000 Live ya está disponible en la red de Distribuidores Autorizados Honda. Más información en www.hondaencasa.com


Sobre la gama de robots cortacésped Honda Miimo

Honda introdujo por primera vez su gama Miimo en el mercado europeo en 2012. La colección de robots cortacésped Honda Miimo dispone de modelos para todos los usuarios, desde un jardín de 100 m² hasta más de 4000 m². La gama Miimo cuenta en la actualidad con siete modelos que ofrecen la solución perfecta para aquellos que desean un césped hermoso, todos los días, pero prefieren no cortarlo o no pueden hacerlo ellos mismos. Miimo corta poco y con frecuencia, normalmente entre 2-3 mm de césped a la vez, varias veces a la semana, lo que significa menos estrés en el césped y un césped perfectamente cuidado en todo momento. Los recortes que crea son tan pequeños que no es necesario recogerlos y se dispersan en el césped, descomponiéndose rápidamente para actuar como fertilizante natural. 

Honda Miimo se carga automáticamente y funciona con una batería de iones de litio de alto rendimiento que utiliza una señal digital única que evita cualquier posible interferencia de los dispositivos electrónicos cercanos. Circula por el jardín a través de una combinación inteligente de controles, temporizadores y retroalimentación sensorial en tiempo real, trabajando dentro de un cable delimitador instalado debajo del suelo o sobre el césped, alrededor del perímetro del jardín, detectando la señal del cable y permaneciendo dentro de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario