jueves, 10 de marzo de 2022

Honda y Honda Marine estrenan página web

Con mucho más contenido y multidispositivo mejorado

La Garriga, 10 de marzo de 2022.- Este año, con el cambio de temporada, Honda no solo ha estrenado catálogos, promociones, novedades y diferente material de marketing: también estrena páginas web para Honda y Honda Marine. Todavía más modernas, sencillas e intuitivas y en una versión mejorada multidispositivo: son igual de prácticas y útiles desde un ordenador, Tablet o Smartphone.

Entre sus principales novedades, destacan las nuevas paletas cromáticas y las tipografías, mucho más amables y cómodas a la vista, así como el protagonismo de los contenidos multimedia y la mayor integración con las redes sociales. Todo ello pensado para una mejor experiencia del usuario, algo que las marcas ya vienen implantando y perfeccionado desde hace tiempo con, por ejemplo, la posibilidad de pago fraccionado mediante Oney, una opción ya totalmente asentada y usada con éxito por gran parte de clientes finales. 

El nuevo diseño de las páginas amplía la información de todas las gamas de producto, no solo en la ficha particular de cada modelo, sino en su biblioteca de contenido y en las FAQs, desde donde se puede consultar qué es el Roto-Stop®, el sistema Smart Drive® o cualquier característica técnica y tecnológica. 

Honda y Honda Marine siguen apostando fuerte por los medios digitales (canales de Youtube, perfiles sociales, blog…) y, como no podía ser de otro modo, su página web sigue a la vanguardia no solo del sector, sino del mundo virtual.


Los diferentes perfiles y canales de Honda y Honda Marine en España son los siguientes: 


Sobre Honda Power Products

Honda, con 73 años de historia a sus espaldas, es el mayor fabricante de motores del mundo con más de 31 millones de unidades producidas, y lidera con fortaleza su posición en el mercado, gracias a su I+D, calidad y diseño. 

Marca de referencia en el mundo del motor, año tras año es reconocida dentro del Top20 de las mejores marcas del mundo. 

Desde su fundación, Honda no ha dejado de plantearse nuevos retos, basándose siempre en sus principios fundacionales como son “El respeto al individuo” y “Las tres alegrías: comprar, vender y crear”.

Estos retos le han llevado a ser líder mundial en el mercado de motocicletas, a ser una marca ganadora en el deporte del motor, a desarrollar el robot humanoide Honda Asimo e incluso a surcar los aires con el Honda Jet.

El importador exclusivo para la división Power Products de Honda en España desde hace 47 años es la empresa Greens Power Products, S.L., establecida en la Garriga (Barcelona).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario