Comunicado de Honda en el primer aniversario del gran terremoto en el Este de Japón
Gracias por su comprensión y continuo apoyo a las actividades de Honda.
Ha pasado un año desde el gran terremoto del Este de Japón que tuvo lugar el 11 de marzo de 2011. Honda desea expresar su más sentido pésame y condolencias a las víctimas de la catástrofe y nuestras sinceras esperanzas para la reconstrucción lo antes posible de las zonas afectadas.
A pesar de que haber causado algunas molestias a nuestros clientes durante el año pasado debido al impacto del terremoto, tales como retrasos en la entrega de algunos productos, hemos recibido un gran apoyo y conmovedores mensajes de nuestros amigos y clientes, tanto de dentro como de fuera de Japón. Por eso estamos tremendamente agradecidos.
Honda quiere contribuir a la rápida reconstrucción de las zonas afectadas, continuando con nuestras actividades de apoyo y dedicándonos a ofrecer los productos y servicios que nuestros clientes necesitan.
En Europa, Honda ha establecido un desafiante plan para lograr una recuperación completa, como lo demuestra el lanzamiento en 2011 del nuevo Civic y de siete modelos de motocicletas totalmente nuevas. Por otra parte, estamos reclutando a 500 nuevos empleados en nuestras instalaciones de fabricación europea para apoyar el lanzamiento en otoño de nuestro nuevo CR-V para Europa.
Agradecemos su continuo apoyo a nuestras actividades.
11 de marzo de 2012
Ken Keir,
Vicepresidente ejecutivo,
Honda Motor Europe
No hay comentarios:
Publicar un comentario