lunes, 3 de abril de 2017

Videos Honda Miimo HRM 3000

Honda presenta su campaña de publicidad para el nuevo Honda Miimo

El pasado mes de marzo, Honda incorporó a su gama de robots cortacésped Honda Miimo el modelo HRM 3000, con la última tecnología, la mayor facilidad de uso y el mejor rendimiento de corte.
Honda acaba de presentar la campaña de publicidad en las redes sociales de este nuevo robot, con una atractiva y moderna serie de vídeos. Se trata de una producción audiovisual de gran calidad y presupuesto internacional, elaborada por la prestigiosa agencia británica Scorch London, que se emitirá en toda Europa.

Imagen de la campaña audiovisual en las redes sociales del nuevo Honda Miimo

En su rodaje, realizado íntegramente en la isla de Tenerife, ha participado el equipo de marketing Europeo de Honda Motor Europe y se ha contado con la colaboración del Distribuidor Autorizado Honda en la zona, Alianza Alemán Blaker, S.L.

La serie está compuesta de 5 spots que cuentan la vida de diferentes vecinos de una urbanización, se enlazan entre ellos y se forma una historia conjunta muy divertida:
·         Conoce la familia Russo, los más activos del barrio.
·         Conoce a Marc y Alex, el padre e hijo amantes del fútbol.
·         Conoce a Chloe y David, los apasionados del jardín.
·         Conoce a Tom, el rey del hándicap.
·         Conoce a Ana y Felix, la adorable jubilada con su perrito.

Imagen del vídeo "Conoce a Choe y David"

La lista de reproducción completa la podéis encontrar en este enlace.

Sobre el nuevo Honda Miimo HRM 3000
Este modelo totalmente nuevo está haciendo las delicias de aquellos que deben mantener grandes áreas de césped. Utiliza una aplicación para Smartphone muy intuitiva para comunicarse con el robot vía Bluetooth, facilitando así la programación de los horarios y parámetros de corte.

El nuevo Miimo HRM 3000 ya está disponible en todos los Distribuidores AutorizadosHonda en España y se une a los actuales modelos HRM 310 y HRM 520, ofreciendo una línea Premium de robots cortacésped para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Gracias a su facilidad de configuración y uso, el cumplimiento total de las últimas regulaciones de seguridad y el soporte integral a través de la red de Distribuidores Autorizados de Honda, las ventas de la gama Honda Miimo continuarán su rápido crecimiento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario