lunes, 23 de julio de 2018

El Presidente de Honda Motor en España

Visita del Presidente de Honda Motor Co., Ltd.

Durante la celebración del último GP de Cataluña, el Presidente y CEO de Honda Motor Co., Ltd., el Sr. Takahiro Hachigo, aprovechó su visita para tener un encuentro con nuestro Director General, el Sr. Marcel Pascual.

Marcel Pascual, Director General de Greens Power Products, S.L., con Takahigo Hachigo, CEO de Honda Motor Co., Ltd.

En un ambiente cordial y distendido, el Sr. T. Hachigo transmitió al Sr. Pascual su felicitación por el 40 aniversario de la distribución de la marca en España, así como su compromiso en seguir trabajando juntos para defender los intereses de Honda en nuestro país.

Los dos directivos intercambiaron regalos durante el almuerzo que compartieron en la Motor Home del equipo HRC

El distribuidor en exclusiva para Honda Power Products en España, la empresa Greens Power Products, S.L. ubicada en la Garriga (Barcelona), celebra este año su 40º aniversario representando a la prestigiosa marca nipona en todo el territorio nacional, con unas ventas acumuladas hasta la fecha de un millón y medio de unidades.

Tras cerrar el último año fiscal con más de 31 millones de unidades producidas en todo el mundo, Honda lidera con fortaleza su posición en el mercado, gracias a su I+D, calidad y diseño. Marca de referencia en el mundo del motor y primer fabricante de motores de explosión del planeta, año tras año es reconocida dentro del Top20 de las mejores marcas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario